Showprep – Deportes 21 de mayo

0

Grupo Orlegi adquiere el Club de Fútbol Atlas

El grupo Orlegi, propietario del equipo Santos Laguna de la primera división del fútbol mexicano, anunció el lunes que llegó a un acuerdo con TV Azteca para adquirir a los Rojinegros del Atlas.

“Esta adquisición conlleva el diseño de un plan de negocios, tomando en cuenta las necesidades y fortalezas del Atlas, con objetivos ambiciosos, pero realistas que lo consoliden en una posición estable de cociente y lo conviertan en una institución protagonista de la Liga MX”, dijo Orlegi en un comunicado.

Maradona viaja a Argentina para operarse

Diego Maradona viajará hoy a Argentina para operarse del hombro izquierdo y luego retornará a México para seguir como entrenador de los Dorados de Sinaloa, según informó el lunes su agente y amigo, Matías Morla.

Morla le explicó al diario Clarín que la intervención quirúrgica estaba “programada” y que, una vez recuperado, Maradona regresará a México.

Los equipos mexicanos que jugarán en Liga de Campeones de la CONCACAF

El América, Cruz Azul, León y Tigres, serán los equipos mexicanos que participarán en la próxima edición de la Liga de Campeones de la CONCACAF, en la que los conjuntos del país buscarán su decimoquinta victoria consecutiva.

La Federación Mexicana de Fútbol confirmó el lunes a dichos clubes, tras haber sido finalistas de los 2 torneos de la temporada. América pasará como “México 1”, luego de vencer a Cruz Azul, que entrará al torneo como tercer equipo, mientras el campeón del Clausura entre León y Tigres será el segundo, y el subcampeón, el cuarto.

Los Lakers presentan a su nuevo entrenador

El lunes, Los Angeles Lakers presentaron a su nuevo entrenador, Frank Vogel, quien ha firmado un contrato por 3 temporadas.

“El objetivo para nuestro grupo será centrarse en el trabajo duro y permanecer en el momento, alejados del ruido que hay afuera”, dijo Vogel en la rueda de prensa de su presentación, donde hizo alusión a la ausencia del equipo en los playoffs de la NBA por sexta temporada consecutiva.

Míchel llega a los Pumas

El técnico Miguel González del Campo ‘Míchel’, ex jugador del Real Madrid e internacional con España en los Mundiales de 1986 y 1990, aseguró el lunes que llega a los Pumas de la UNAM del fútbol mexicano confiado en hacerlos competir de la mejor forma en el torneo Apertura 2019.

“El primer objetivo es competir de la mejor manera, para lo que necesitamos que los jugadores se esfuercen y entiendan el significado de defender esta institución. Saber que cuando juguemos con la playera de Pumas, detrás y delante de nosotros hay mucha gente”, señaló Míchel a su llegada a México.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here