Showprep – Chismes Latinos 21 de mayo

0

Yalitza Aparicio entre ‘Las 100 Mujeres Más Poderosas’

Yalitza Aparicio, que destacó por su trabajo en la película ‘Roma’ de Alfonso Cuarón, figuró en la revista Forbes en su edición dedicada a ‘Las 100 Mujeres Más Poderosas De México en 2019’.

La publicación busca reconocer con su número a aquellas mujeres que han inspirado a jóvenes y niñas. Empresarias, ejecutivas, políticas, activistas, deportistas y artistas, brillan en las páginas de esta edición.

“Este cambio en favor de la equidad de género, que tanto se necesita, lo tenemos que hacer en equipo con los hombres, compartiendo responsabilidades y empujando en conjunto el valor del respeto”, aseguró Yalitza.

Hospitalizan al rapero Vico C

El rapero veterano originario de Puerto Rico, Vico C, conocido como ‘El filósofo del rap’, se encuentra hospitalizado en un centro sanitario tras sufrir un percance de salud el domingo, informó el lunes su esposa, Sonia Torres.

Según se explicó en un comunicado de prensa, en la madrugada del domingo, luego de que el artista de 47 años ofreciera una presentación en el Festival del Güiro en Peñuelas, Puerto Rico, éste “sufrió un percance de salud y fue trasladado por familiares al hospital San Cristóbal en Ponce”.

¿Silvia Pinal le pide a Frida Sofía que se disculpe?

Luego de que Frida Sofía revelara que existen algunos problemas con su sobrina Michelle Salas, la situación empeoró cuando el Día de las Madres la hija de Alejandra Guzmán envió un fuerte mensaje para su mamá a través de su Instagram.

“¿Ya pidió disculpas? Ahorita voy para que me las pida a mí”, respondió entre risas Silvia Pinal, durante la celebración por las 7 mil 400 funciones de la puesta en escena de ‘Los Monólogos de la Vagina’, cuando la prensa le preguntó su opinión sobre las declaraciones y si ya había tenido algún contacto con la hija de Alejandra Guzmán. Además, la actriz dijo que prefiere no opinar sobre los posibles problemas que existen entre su hija y su nieta.

Julio Iglesias reaparece en público tras los rumores sobre su salud

La ausencia de Julio Iglesias en la ceremonia en que se le entregaba un Grammy honorífico generó rumores en torno a su estado de salud.

Sin embargo, esos rumores cesaron el fin de semana cuando acudió a un enlace matrimonial en México. Julio también se animó a interpretar varios temas dedicados a los novios y a realizar un emotivo brindis en su honor, en el que hizo gala una vez más de su elocuencia y su arrollador encanto personal que, a la vista estaba, no se han visto afectado por el paso del tiempo o sus supuestos achaques.

Roberto Carlos es homenajeado por su trayectoria musical

Roberto Carlos recibió el lunes de manos de su compatriota y exjugador del Real Madrid, Roberto Carlos, 2 discos conmemorativos por sus 55 años de carrera musical.

Roberto Carlos, 4 veces ganador del Grammy Latino, se encuentra en Madrid para dar su único concierto en España, el próximo 23 de mayo en el Wizink Center, durante la gira de su último disco ‘Amor Sin Limite’, un álbum completamente en castellano con sencillos inéditos de los últimos 25 años.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here