Showprep – Chismes Internacionales 21 de mayo

0

Scarlett Johansson se compromete en matrimonio

Scarlett Johansson y Colin Jost, conductor del programa ‘Saturday Night Live’, están comprometidos, dio a conocer el publicista de la actriz a The Associated Press. La pareja se comprometió tras 2 años de noviazgo, señaló Marcel Pariseau. Pero, hasta ahora, no se ha fijado una fecha para la boda.

Cabe destacar que, Johansson de 34 años, ya estuvo casada con el actor Ryan Reynolds y con el periodista Romain Dauriac, con el que tiene una hija. Sin embargo, este es el primer matrimonio para Jost de 36 años.

Rihanna trabaja en un disco de reggae

Rihanna se alista para regresar a los escenarios con un nuevo disco de reggae, según lo confirmó a la revista T. La cantante dio a conocer en una entrevista que ya trabaja en lo que será su álbum número 11, sin embargo, aún no tiene una fecha de lanzamiento.

Rihanna aprovechó para desmentir algunos rumores de una supuesta colaboración con Lady Gaga, el cual surgió porque “Ella me siguió en Instagram. No está en los planes en este momento, pero no estoy en contra de eso”, dijo.

Madonna iniciará su nueva gira en Europa el próximo enero

Madonna iniciará la gira en Europa de su nuevo disco, ‘Madame X’, los días 16, 18 y 19 de enero de 2020 en el Coliseo de Lisboa, ciudad que ha inspirado algunos de los ritmos de su último trabajo.

Las entradas, con precios que oscilan entre los 75 y los 400 euros, se pondrán a la venta este sábado 25 de mayo, informó el lunes la promotora lusa Everything Is New.

El final de ‘Game of Thrones’ rompe récord de audiencia en HBO

La despedida de la última temporada de ‘Game of Thrones’, sigue rompiendo récords de espectadores en las plataformas de HBO, aunque deja a sus seguidores con opiniones divididas y un gran número de críticas en las redes sociales.

La historia de la lucha por el trono de los 7 reinos de Westeros, superó su propio récord en su episodio final con 19.3 millones de espectadores en las plataformas de HBO, que incluye HBO GO y HBO NOW.

Nombran como embajadora para la salud mental a la mamá de Lady Gaga

El director general de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom Ghebreyesus, anunció el nombramiento de Cynthia Germanotta, la madre de la cantante Lady Gaga, como embajadora de buena voluntad para la salud mental, en la inauguración de la asamblea anual del organismo.

Germanotta, que dirige junto a su hija la Fundación Born This Way desde 2012 y asistió a la sesión inaugural de la asamblea, apoyará a la OMS en campañas internacionales para la prevención y atención de enfermedades mentales.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here