Showprep – Chismes Gruperos 21 de mayo

0

Se reúnen Ramiro y Javier de Bronco

Hace unos días se encontraron Ramiro Delgado, tecladista de Bronco, y Javier Villarreal, ex guitarrista de la agrupación regia. En Instagram, Delgado compartió un par de videos en los que presume el momento con su ex compañero. Sin embargo, después de unos días, los materiales publicados ya no aparecen en sus cuentas de Instagram.

La reunión se da en el momento en que Delgado está alejado de la banda por supuesto maltrato y malos manejos financieros de Lupe Esparza. Hasta el momento no se ha dado a conocer si Ramiro continúa en Bronco, ni si ya se arreglaron las diferencias entre Esparza y Delgado. 

Remmy Valenzuela busca a Alejandro Fernández para su nuevo álbum

Remmy Valenzuela, en entrevista para el programa ‘Hoy’, confesó que Alejandro Fernández será uno de los cantantes que podría llegar a colaborar con él en su nuevo álbum ‘80% Mío’, que se espera a que salga a la venta a finales de este mes.

“Ahorita Alejandro Fernández está grabando su nuevo disco, nos tocó enviarle cinco temas. ‘Tú eres el bueno de las rancheras Remmy, dame una ranchera’, me dice Alejandro’. Le mandamos cinco temas y ojalá le guste alguna, con una que quede estaré agradecidísimo”, confesó Valenzuela.

Virlán García cierra la Expo Fiesta Michoacán 2019

La noche del domingo, Virlán García cerró con éxito la edición 2019 de la Expo Fiesta Michoacán, en donde destacaron sus interpretaciones de temas como ‘En Dónde Está Tu Amor’, ‘Y Cambió Mi Suerte’, ‘Mi Vida Eres Tú’, ‘Nadie Como Tú’ y ‘Lluvia En Tus Pestañas’. Además, Virlán regaló gorras autografiadas y posters, lo que generó un mayor acercamiento, sobre todo con su público femenino que permaneció en la gran explanada hasta que puso fin a su actuación, cerca de la medianoche.

Luis Coronel realiza un tour de medios en la Ciudad de México

Esta semana, Luis Coronel se presentará en distintos medios de comunicación de la Ciudad de México para continuar con la promoción de su más reciente sencillo ‘¿Pa’que nos hacemos?’, tema que canta junto a Banda Los Recoditos.

Recientemente, Luis realizó una intensa promoción de medios en Miami, logrando un gran recibimiento del tema por parte del público en Estados Unidos.

Lila Downs es la portada de Vanidades de este mes

Lila Downs es la portada de este mes de la revista ‘Vanidades’, quienes hace algunas semanas realizaron una sesión de fotos plasmando la autenticidad sobre su cultura, sus raíces y tradiciones de la cantante.

Cabe destacar que Lila en días pasados estuvo en un tour de medios por Estados Unidos, visitando los principales medios de comunicación de Nueva York, Miami y Los Ángeles, en donde promocionó su más reciente producción discográfica ‘Al Chile’.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here