“Quítame las ganas” es lo que pide Yazmin Valenzuela

0

La música ha sido una constante en la vida de Yazmin Valenzuela y pese a los obstáculos que se han interpuesto en su camino hoy está logrando que su voz y estilo sean escuchados y reconocidos por un amplio número de público, al que ahora consciente con un melodía como “Quítame las ganas”.

Desde muy pequeña Yazmin Valenzuela logró ser considerada para diversos eventos musicales a nivel escolar, pero poco a poco su visión se fue ampliando por lo que comenzó un arduo camino en el terreno musical en donde encontró todo tipo de trabas y discriminación por ser mujer, pero también a las personas adecuadas para exponer su talento, el que ahora se puede percibir en un trabajo como “Quítame las ganas” en el que acompañada por el sonido de la banda, comparte la historia de una dama llena de pasión y amor que pide a grito abierto, puedan saciar sus ganas, aunque otra vez no vuelva a ver al hombre que la complace.

Hace tres años que Yazmin inició su carrera como solista de manera muy positiva pues su tema debut “De ahora en adelante” fue nominado en dos categorías de los Premios Estrella del Permian Basin en Odessa, Texas. A la fecha cuenta con 6 sencillos posicionados en radio los cuales tienen el respaldo del sello de cintas acuario de don Pedro Rivera.

Estas historias de éxito y aceptación mantienen a Yazmin trabajando intensamente para seguir proponiendo cosas novedosas a su público, como ahora lo hace con el tema “Quítame las ganas” que tiene un amplio sabor a banda, y con el que confía sumar un sencillo más a la escena radial.

Orgullosamente de Guasave Sinaloa, Yazmin se mantiene muy activa en sus redes sociales en donde no pierde oportunidad para mandar los mejores deseos a sus seguidores y también compartir con ellos su día a día, no sólo en el terreno profesional sino también en el personal en donde difunde mensajes positivos y alentadores para todos aquellos que pudieran estar atravesando por un mal momento, lo que es bien correspondido por sus más de 5 mil fans en Facebook.

Raúl Valenzuela quien ha sido escuela de figuras como América Sierra, así como Gerardo Urías que formó parte de la Banda El Recodo, son nombres muy significativos en la carrera de Yazmin, sin embargo hoy su talento tiene nuevos bríos los que deja ver en una melodía como “Quítame las ganas” con la que espera recorrer ya, toda la escena radial de la unión americana.

Redes Sociales:

www.facebook.com/YazminValenzuelaOf

www.instagram.com/YazminValenzuelaOficial

www.youtube.com/c/yazminvalenzuela

Contrataciones México

OMAR VEGA

Pirushan@gmail.com

Contacto (687) 1461223

Contrataciones USA

ISRAEL JUAREZ

mundostarmusicgroup@gmail.com

(626) 537-5765

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here