Ralphy Dreamz ahora invita “La cerveza”

0

Después de la gran aceptación que está logrando un tema como “La Cita”, Ralphy Dreamz  busca seguir agasajando al público amante del género de la bachata y vuelve a ponerse romántico ahora con un sencillo como “La cerveza”, al que le imprime su toque y sabor.

Muy activo es como se mantiene Ralphy Dreamz pues en sus redes sociales sigue mostrando el gran talento musical que posee a través de una gran variedad de temas que tienen como objetivo, conquistar al público de varios países, siendo el turno ahora para los dominicanos a quienes el joven cantante les quiere invitar “La cerveza”.

La versión tropical de “La cerveza” del grupo argentino Ráfaga, Ralphy Dreamz la convierte en una bachata con un ritmo muy romántico, una propuesta a la que le pone un nuevo rostro para contar la historia de un hombre que busca olvidarse de la trampa mortal que le tendió una mujer que hoy le muestra su desamor, por lo que él se dedicará solo al alcohol.

Los trabajos que ha venido compartiendo Ralphy Dreamz en las diversas plataformas digitales y que a la fecha se traducen en miles de reproducciones así como descargas, hablan del impacto que está teniendo su estilo musical el que ya recorre diversos países de habla hispana, lo que mantiene más que contento al joven cantante que día con día busca seguir aumentando el número de seguidores en sus redes sociales.

“Nada nuevo”, “La cita”, “Dime que me amas”, “Loco”, “Un año” que canta a dueto con Daniel Simo, son sólo algunas de las propuestas con las que Ralphy está consiguiendo llamar la atención del público en diversos países y República Dominicana no es la excepción.

Hoy Dreamz busca invitar a todos los dominicanos “La cerveza”, para que disfruten no sólo de su letra sino también del ritmo cadencioso y bachatero que le ha impuesto y con el que pretende seguir escalando peldaños hacia la cima del éxito y la popularidad.

Amigo programador comparte con tu público escucha “La cerveza” de Ralphy Dreamz, descárgala ahora de Radionotas.

Redes Sociales Ralphy Dreamz

Facebook:

https://www.facebook.com/ralphydreamz

Instagram:

https://www.instagram.com/ralphydreamz/

Canal:

https://www.youtube.com/user/ralphydreamz

Sitio:

https://ralphydreamz.com

 

Contacto: Sandro Rosario

ParkEastMusic

+1954-610-2230

parkeastmusic@gmail.com

www.ParkEastMusic.com

Redes Sociales:

https://www.facebook.com/ParkEastMusica/

https://twitter.com/parkeastmusic

https://www.instagram.com/parkeastmusic/?hl=en

https://www.youtube.com/channel/UC6bW7F4GDWjRkeBKHCWju8A

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here