Showprep – Horóscopos 17 de mayo

0

Aries. Te interesará gestionar la economía común que tengas con socios o pareja. Manifestarás mucha fortaleza para asumir riesgos y superar obstáculos, pero sé prudente.

Tauro. Tratarás con gente muy diferente a ti, y en parte te estimulará pero que también te forzará a ser muy flexible. En tu relación de pareja, hoy habrá más inestabilidad.

Géminis. Sucesos inesperados no te dejarán seguir tu agenda. Tienes mucha energía, y para que no se vuelva en tu contra en forma de nerviosismo te conviene gastarla haciendo ejercicio.

Cáncer. Tus sentimientos serán ahora muy intensos y te gustará tener cerca a quienes amas. Lo que pasa es que los otros necesitan libertad y no quieren sentirse tan apegados a ti.

Leo. Deberás tener cuidado porque en estos momentos estás más excitable e impaciente, lo que podría ocasionar algunas confrontaciones en tu hogar y en tus relaciones profesionales.

Virgo. Deberás tener más control de tus palabras para no despertar sentimientos negativos en otras personas. Es un día muy activo, pero necesitas tener un plan que puedas seguir.

Libra. No tires la toalla si las cosas no van como tú esperas y te encuentras con inconvenientes, es sólo cuestión de tiempo. Los asuntos económicos estarán hoy en primer plano.

Escorpio. No llevarás bien las restricciones, ahora necesitas más independencia y saber que eres autosuficiente. Hoy no estás dispuesto a ceder y lucharás por tus propios intereses.

Sagitario. Sentirás más tensión y nerviosismo, y no te conviene mantener situaciones de estrés durante mucho tiempo. En lo que puedas, date un tiempo de descanso para poder relajarte.

Capricornio. Te costará mantener una actitud serena frente a ciertas personas, pero perder el control no ayudará en nada. Por otro lado, la relación con tus amigos será muy estimulante.

Acuario. Quieres actuar de una manera muy independiente, pero habrá personas que no entenderán tu actitud. Habrá sorpresas en el trabajo, algunos cambios que no esperabas.

Piscis. Estarás más inquieto y nervioso, y algunos comentarios pueden hacerte perder el control. Por otro lado, hoy gozarás de mucha imaginación y tendrás ideas muy originales.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here