Showprep – Deportes 17 de mayo

0

México se sube al podio en el Mundial de Taekwondo de Manchester 2019

La medallista olímpica mexicana María del Rosario Espinoza, se colgó la medalla de plata en la categoría de 73kg, tras caer con la surcoreana Dan Bin Lee por pizarra de 22-1 en el Mundial de Taekwondo Manchester 2019, en Inglaterra. La mexicana tuvo su última participación en mundiales ya que se retirará tras los Juego Olímpicos de Tokio 2020.

Por otro lado, en su primera participación en un campeonato Mundial, Brandon Plaza de 22 años, también se quedó con la medalla de plata en la categoría de 58kg, tras caer con el surcoreano Jang Jun por marcador de 25-9.

Además, Briseida Acosta se colgó el bronce tras caer en semifinales con la británica Bianca Walden.

‘Míchel’ González es el nuevo técnico de Pumas

El español Miguel González, mejor conocido como ‘Míchel’, fue confirmado el jueves como el nuevo entrenador de Pumas de la UNAM. Al mismo tiempo se hizo oficial la salida de Bruno Marioni como director técnico del Club.

El ex futbolista del Real Madrid estará ligado a Pumas por 2 años, anunció el presidente deportivo del Club Jesús Ramírez.

‘Michel’, quien fue parte del Real Madrid en los 80’s, inició su carrera de entrenador en 2005, y ha dirigido equipos como el Getafe, Sevilla, Olympiacos, Olympique de Marsella, el Málaga, entre otros.

Definidos los duelos de cuartos de final del Masters de Roma

Después de la suspensión de la jornada del miércoles del Masters de Roma por la lluvia, el jueves retomaron los encuentros de la ronda de 32 y los octavos de final, quedando definidos los duelos de cuartos de final.

Tras ganar sus respectivos duelos, los enfrentamientos de cuartos de final, que se llevarán a cabo hoy, quedaron de la siguiente manera: El argentino Diego Schwartzman contra el japonés Kei Nishikori, el español Fernando Velasco contra su compatriota Rafael Nadal, el griego Stefano Tsitsipas contra el suizo Roger Federer, y el serbio Novak Djokovic contra el argentino Juan Martín del Potro.

Luka Jovic será el nuevo refuerzo del Real Madrid

El Real Madrid ya comenzó a pensar en la siguiente temporada, y según la prensa alemana, el delantero serbio del Eintracht Frankfurt, Luka Jovic, será su nuevo refuerzo, cuyo fichaje se concretó por 60 millones de euros.

Jovic tendrá un contrato de 5 años con un salario de 10 millones de euros por temporada. En este fichaje, el Benfica que tiene la cláusula de venta recibirá cerca de 12 millones de euros.

La temporada de Jovic en la Busdesliga y la Europa League fue muy positiva, marcando 27 goles en 47 partidos.

Sacan al skateboarding del programa de los Panamericanos de Lima 2019

A pesar de ser un deporte olímpico, el skateboarding quedó fuera de los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

El skateboarding fue retirado del programa por el comité ejecutivo de Panam Sports, debido a la falta de garantías necesarias para que el evento contara con los mejores deportistas del continente, objetivo fundamental de los Juegos, por los que Lima 2019 no dará plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Sin embargo, casi al mismo tiempo se estará realizando una competencia en Los Ángeles, Estados Unidos, que sí otorgará plazas.

La justa continental se realizará del 26 de julio al 11 de agosto.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here