Showprep – Chismes Latinos 17 de mayo

0

Maluma censura su tema ‘HP’ en un programa de Estados Unidos

Maluma no cantó completo su tema ‘HP’ en el programa de Jimmy Fallon, ya que censuró parte de su melodía para evitar decir groserías en la televisión abierta en Estados Unidos. Algunos pensaron que el colombiano había olvidado la letra de la canción por hacer pausa en ciertas partes, pero en realidad debía evitar decir algunas rimas con referencias sexuales directas.

Por otro lado, Maluma no desaprovechó su oportunidad de estar con Jimmy Fallon y pedirle su ayuda para poder hacer un dueto con Justin Timberlake.

Vives y Yatra cantarán en la UEFA Champions Festival de Madrid

Carlos Vives y Sebastián Yatra actuarán en la Liga de Campeones que, por primera vez, tendrá como antesala de la final a artistas latinos.

“Nos escogieron para estar en el UEFA Champions Festival en Madrid y es muy emocionante porque en esa ciudad tenemos una historia muy bonita con la música”, dijo Carlos Vives en una entrevista telefónica para EFE.

Desestiman la demanda de plagio contra Shakira y Carlos Vives

El Juzgado de lo Mercantil número 12 de Madrid, ha desestimado la demanda del compositor cubano Liván Castellano Valdés contra los cantantes colombianos Shakira y Carlos Vives, a quienes acusaba de plagiarle la canción ‘La Bicicleta’.

Así lo acuerda el juez en una sentencia contra la que cabe recurso ante la Audiencia Provincial de Madrid.

Armando Manzanero lanzará álbum inédito de José Alfredo Jiménez

En conferencia de prensa, donde se expuso el homenaje que se le rendirá a José Alfredo Jiménez, el próximo viernes 24 de mayo en el Centro Cultural Roberto Cantoral de la Ciudad de México, que contará con la participación especial del maestro Armando Manzanero, fue este quien adelantó que piensa lanzar un disco con grabaciones inéditas que hizo junto a José Alfredo Jiménez hace 61 años.

“Quiero sacar ese disco que grabamos en 1968, pero con arreglos más actuales, para eso pediré el apoyo de Don Rubén Fuentes, que fue quien hizo la música originalmente. Me surgió la idea porque considero que será un gran documento para el día que yo ya no esté y porque será maravilloso contar de nuevo con su voz”, dijo Manzanero. “Fueron varios años tratando de hacerlo, se retrasó por cuestiones de disqueras, pero al final les dije que no importaba si ellos pagaban la producción o la pagaba yo, lo importante es que ya me dieron la anuencia y que espero que quede muy hermoso, como el maestro Jiménez merece”, concluyó.

Mon Laferte se presentó en el Auditorio Nacional

La noche del miércoles, Mon Laferte se hizo presente durante su segunda actuación en el Auditorio Nacional, donde la argentina Daniela Spalla fue la encargada de abrir el concierto. Además, compartió escenario con Natalia Lafourcade.

“Es mi segunda noche en el Auditorio, algo que ni en sueños me lo imaginé, así que muchísimas gracias, yo sé lo que cuesta un boleto, venir hasta acá y comprar el disco original o pirata. Los amo un chingo”, expresó ante las ovaciones de sus seguidores.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here