Showprep – Chismes Internacionales 17 de mayo

0

The Rolling Stones retoman su gira y anuncian las nuevas fechas

Un día después de que Mick Jagger, vocalista de The Rolling Stones, dejará ver su excelente estado de salud en un video publicado en sus redes sociales, la banda ha anunciado las nuevas fechas para su ‘No Filter Tour’ por Norteamérica.

La gira tenía que haber comenzado en abril, pero debido a los problemas de salud del vocalista, se vieron obligados a posponerla, sin embargo, la banda retomará la gira a partir de junio.

El tour comenzará el 21 y 25 de junio por Chicago, para después recorrer varias ciudades de Estados Unidos y Canadá, para finalizar el 31 de agosto en Miami, Florida.

Chris Rock trabaja en una nueva versión del filme de terror ‘Saw’

El comediante Chris Rock unió fuerzas con las productoras Lionsgate y Twisted Pictures para crear una nueva versión de la película de terror ‘Saw’, en la que participará como escritor y productor ejecutivo, informó el jueves el medio especializado Deadline.

El filme que tiene previsto su estreno para octubre de 2020, estará dirigido por Darren Lynn Bousman, cineasta responsable de la segunda, tercera y cuarta entrega de la saga original.

James Gunn habla sobre su despido de Disney

James Gunn, el escritor y director de las dos primeras cintas de ‘Guardians of the Galaxy’, habló en una entrevista para Deadline sobre lo que ocurrió en julio pasado, cuando Disney ordenó su despido tras salir a la luz viejos tuits en los que bromeaba sobre la pedofilia.

“No culpo a nadie, me siento y me he sentido mal por un tiempo”, dijo. Además, agregó que asume su responsabilidad y que la compañía estaba en su derecho de despedirlo. Además, relató como trató de evitar las emociones negativas que surgieron a raíz del problema.

Cabe destacar que Gunn fue reincorporado a la compañía y retomará su labor para ‘Guardians of the Galaxy 3’.

Doris Day no tendrá ni funeral, ni tumba, ni monumento

Doris Day, actriz leyenda de Hollywood, activista y cantante, famosa por el tema ‘Que Será Será’, y que falleció el pasado lunes a los 79 años consecuencia de una neumonía grave, dejó estipulado en su testamento que no quería tumba, ni funeral, ni monumento, reveló su representante, Bob Bashara.

De acuerdo con declaraciones de Bashara a la revista People, Day evitaba el tema de la muerte y un posible funeral. Mientras que, sobre sus bienes, dejó por escrito que se donarán a organizaciones benéficas, entre ellas la Doris Day Animal Foundation, organización que creo en 1978 para la defensa de los animales.

Jemaine Clement se une al elenco de la franquicia de ‘Avatar’

La secuela de ‘Avatar’ que prepara el cineasta James Cameron, ha anunciado a través de una publicación en la cuenta oficial del filme en Twitter, que el actor y cómico neozelandés Jemaine Clement se unirá al elenco de la franquicia.

Clement interpretará al ‘Dr. Ian Garvin’, un biólogo Marino en Pandora, el lugar ficticio donde se desarrolla el filme.

James Cameron también declaró en su cuenta de Twitter que se encuentra emocionado con la participación de Clement, quien además interpretará a uno de sus personajes favoritos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here