Showprep – Horóscopos 16 de mayo

0

Aries. Buscarás tener buenas relaciones con otras personas, y algunas te favorecerán en tu desarrollo personal y profesional. Otras, serán difíciles y deberás ir con sumo cuidado.

Tauro. Será un día de progreso laboral siempre y cuando mantengas tu mente abierta a nuevas propuestas y formas de pensar diferentes. Ten en cuenta las necesidades de tu cuerpo.

Géminis. En el amor, necesitas que te presten atención y te sentirás más celoso, pero si esta tendencia la controlas, gozarás de un día estupendo y muy positivo en esa área.

Cáncer. El tiempo que dediques a mejorar tu hogar, sea redecorándolo y organizándolo, será muy bien aprovechado. Las relaciones familiares serán algo más complicadas. Ten paciencia.

Leo. Debes analizar si lo que vas a decir realmente vale la pena, si es el momento adecuado y si el otro está en disposición de escuchar; si no es así, es mejor que no lo hagas.

Virgo. Es un buen día para los negocios siempre que no se corran riesgos. Podrás mejorar tu hogar haciendo alguna compra necesaria. En el amor, has de dejar más libertad.

Libra. Mostrarás simpatía y generosidad, por lo que la relación con tu entorno será muy positiva. Hoy, lo mejor es ser lo más sincero posible y evitar la manipulación emocional.

Escorpio. Si no paras tus pensamientos, llegarás a obsesionarte mucho con los asuntos que ahora te preocupan. Confía en tus aptitudes, que son muchas, para salir adelante con éxito.

Sagitario. Tendrás mucha facilidad para contactar con la gente, aunque no todos compartirán tus valores y lo has de tener en cuenta. Encontrarás ayuda desinteresada si la necesitas.

Capricornio. Se crearán luchas de poder en el terreno profesional que desgastarán tu energía. Sé discreto y no hagas caso de lo que digan, seguir tu propio camino con confianza es lo mejor.

Acuario. A pesar de que tienes tus temores e inseguridades, te atreverás a asumir riesgos y te lanzarás a dar pasos adelante hacia aquello que deseas ver hecho realidad.

Piscis. Hoy tu intuición te llevará ver qué oportunidades debes aprovechar y cuáles, no. Si tienes dificultades con una amistad, será mejor poner, de momento, tierra de por medio.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here