Showprep – Chismes Latinos 15 de mayo

0

Armando Manzanero defiende a Vicente Fernández

Luego de la polémica que generó Vicente Fernández tras rechazar un trasplante de hígado por no conocer el origen del órgano, Armando Manzanero defendió a ‘Chente’, al considerar que todos los que se enfrentan a las cámaras pueden cometer errores.

“Yo creo que Vicente y yo, y toda la gente que está delante del público a veces se ofusca y no se da cuenta de lo que contesta; yo lo defiendo, porque lo quiero mucho, lo admiro mucho y creo que no deben tomarlo tan apecho”, dijo Manzanero.

El Salón de la Fama Latino honró a 5 “héroes musicales”

La diversidad de géneros y países distingue este año a 5 “héroes musicales” que ingresarán este octubre al Salón de la Fama de los Compositores Latinos.

Willie Colón, Ivy Queen, Michael Sullivan, Chico Novarro y Armando Larrinaga, son los elegidos del público entre los 24 nominados por una “junta secreta” de empresarios, compositores, músicos, periodistas y líderes de la industria musical.

Maluma estrena ‘Déjele Saber’

Maluma dio a conocer a través de sus redes sociales su más reciente tema ‘Déjele Saber’, el cual alcanzó más de 400 mil reproducciones en su primera hora de estar en plataformas como YouTube, Spotify, iTunes, entre otras.

El próximo 17 de mayo, Maluma lanzará su nuevo material discográfico titulado ‘11:11’, del que se desprende la canción ‘HP’, y donde algunas de las figuras que participan en este material son Ozuna, Nicky Jam y Zion & Lennox.

Residente y Bad Bunny grabaron un videoclip

Residente y Bad Bunny, grabaron el pasado fin de semana en San Juan, Puerto Rico, sesiones de lo que parece que será un video musical de algún tema que han grabado, según se desprende de varias fotos y videos que se publican en Instagram.

Y es que según publicó la cuenta @thekingoflatintrap, Residente y Bad Bunny utilizaron varias calles de la zona urbana y turística capitalina de la Calle Loíza para filmar el video, que dirigió el puertorriqueño Ari Maniel Cruz.

Thalía lanza el tema ‘Qué Ironía’ con Carlos Rivera

Thalía lanzó el videoclip de su más reciente canción ‘Qué Ironía’, una colaboración con Carlos Rivera.

El tema fue lanzado el fin de semana y ya cuenta con más de 302 mil reproducciones y más de 2 mil comentarios en YouTube.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here