Showprep – Chismes Gruperos 15 de mayo

0

‘El Gallo’ Elizalde se quema durante un concierto

Francisco ‘El Gallo’ Elizalde ofrecía una presentación en la Feria de Cuquío, Jalisco, cuando se acercó a una máquina de efectos especiales la cual le lanzó fuego a la cara, provocándole quemaduras de segundo grado dentro del tabique nasal y parte del rostro.

‘El Gallo’ Elizalde se trasladó al otro lado del escenario y después de una pausa intentó continuar con el show. Posteriormente, con ayuda de algunos miembros fue trasladado a un lugar seguro donde fue atendido por personal de primeros auxilios.

Mediante un comunicado, publicado en las redes sociales del intérprete, se informó sobre su estado de salud, indicando que el cantante está fuera de peligro. Sin embargo, guardará reposo, el suficiente para llevar a cabo sus shows del próximo fin de semana.

La CONAPRED acusa de homofóbico a Vicente Fernández

Alexandra Haas, presidenta del Consejo Nacional para prevenir la Discriminación, habló sobre las declaraciones de Vicente Fernández al rechazar una donación de un hígado por temor a que fuera de una persona homosexual o adicta a alguna sustancia.

“Resulta lamentable que una imagen pública como Vicente Fernández resalte el problema de prejuicios y estereotipos que todavía están arraigados muy profundamente en la cultura de algunos mexicanos”, señaló la presidenta del CONAPRED, de acuerdo a El Universal. “Es una expresión de una homofobia totalmente desubicada y simplemente es un reflejo de la ignorancia de la persona que lo expresó”, aseguró la titular del CONAPRED.

Vocalista de Fuerza Regida denuncia a policía de Estados Unidos

Jesús Ortiz, vocalista de la banda Fuerza Regida y JOP, subió un video a sus redes sociales denunciando un abuso de autoridad, por parte de la policía de Estados Unidos, contando lo que pasó con él y su manager durante la celebración de su cumpleaños y el Día de las Madres.

“Me encontraba celebrando mi cumpleaños y el Día de las Madres, cuando estaba de regreso a casa junto a mi manager, los policías nos pararon y nos comenzaron a agredir por ninguna razón. Me tiraron al suelo, me golpearon y me dejaron sangrando sin tener motivo alguno”, relató Ortiz.

El éxito de Christian Nodal con ‘Perdóname’

A menos de una semana de su estreno, el video de ‘Perdóname’ de Christian Nodal, ya suma más de 1.6 millones de reproducciones en YouTube.

Incluido en el nuevo disco de Nodal, ‘Ahora’, el video de la canción, dirigido por Fernando Lugo, se lanza tras el éxito de ‘No Te Contaron Mal’, ‘Nada Nuevo’ y ‘De Los Besos Que Te Di’.

Además, a unos días de haberse publicado, el segundo disco en la carrera de Christian Nodal ya encabeza las listas de música regional en Estados Unidos, Colombia y México.

La Adictiva se presentará en el Microsoft Theater

Por primera vez, La Adictiva se presentará el sábado en el Microsoft Theater, uno de los escenarios más importantes de todo California, Estados Unidos.

La agrupación ya prepara no sólo un repertorio musical con todos sus éxitos, sino una serie de sorpresas para todos los asistentes de esa noche.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here