Bustos Media sigue adquiriendo emisoras, ahora suma una en Washington

0

Las compras realizadas por la corporación de medios Bustos Media continúan; ahora han anunciado la adquisición de ‘KRCW La Campesina 96.3 FM’, emisora perteneciente a la Red de Radio Educativa para Trabajadores Agrícolas de la Fundación César Chávez, en Tri-Cities, Washington.

Tras la transacción dada por $200 mil dólares la emisora ya ha cambiado su programación para formar parte de la exitosa red de regional mexicano ‘La Máquina’, concepto que ha estado creciendo de la mano de sus estaciones hermanas ‘La Gran D’ y ‘La Z’.

Al respecto; Amador Bustos, Presidente y CEO de Bustos Media, comentó: «La Máquina es nuestra tercera red de radio y esperamos expandirla rápidamente«.

Con este movimiento; KRCW será la novena estación FM de la corporación de medios en Eastern Washington. Aunque Bustos Media se enfoca en emisoras en español, también tiene estaciones étnicas en inglés y ruso dentro de Estados Unidos; contando con presencia en Arizona, California, Colorado, Idaho, Illinois, Indiana, Massachussets, Texas, Utah y Wisconsin

En definitiva, la cadena continúa creciendo en pro de ofrecer más alternativas radiales y mejores contenidos para el público hispano.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here