“Se fuerte corazón” el nuevo sentimiento musical de Kurt

0

Luego de haber puesto a bailar reggae a “La mujer perfecta”, Kurt se pone romántico y presenta un tema como “Se fuerte corazón” que a pocos días de haber sido estrenado, su video está superando el medio millón de reproducciones en YouTube.

El romanticismo de Kurt ha quedado de manifiesto en trabajos como “Sonreír”, “Vengo del futuro”, que al día de hoy registran millones de reproducciones y que forman parte de su primer álbum que titula “En medio de este ruido”, el cual está disponible en todas las plataformas digitales y que hoy promueve a través de un tema como “Se fuerte corazón” que se define como un himno a la lucha por el amor. La historia da continuidad al video de “La mujer perfecta”, que al momento supera los 74 millones de reproducciones en YouTube.

El video de “Se fuerte corazón” que registra ya más de 590 mil reproducciones, se filmó en varias locaciones de la Ciudad de México y Estambul. Los protagonistas de la historia son el futbolista Diego Reyes y la actriz Viviana Serna (protagonista del video “La mujer perfecta”). Bajo la dirección de Toño Roma, en el clip se captaron diversas situaciones de la vida cotidiana de sus protagonistas y de los pocos momentos que pueden disfrutar juntos, debido a la demandante profesión de ambos.

Compuesto por 9 temas de su autoría, el disco “En medio de este ruido” incluye éxitos como “La mujer perfecta”, “Vengo del futuro”, “10 veces mejor”, “Sonreír” y otros. En el desarrollo del álbum intervinieron varios productores, entre ellos está Juan Pablo Vega, Andrés Saavedra, Mauro Muñoz, Tito Urías y Adrián Rojo Treviño. Se grabó en Miami, Florida, en el Desierto de los Leones de México, en Los Ángeles, California.

Tras haber conquistado a un amplio número de público, compartir escenario con Reik, Samo, Los Claxons, Kanny García entre otros artistas y ubicarse como uno de los cantautores emergentes con mayor presencia en el ámbito musical, Kurt se alista para ofrecer una velada llena de sorpresas en donde interpretará su repertorio discográfico, la cita es este 16 de mayo en el Lunario del Auditorio Nacional, un evento que marcará el inicio de la gira “En medio de este ruido Tour” que llevará al cantante sinaloense a Morelia, Toluca, Durango, Tijuana y más fechas por anunciar.

El amor, desamor y vida quedan reflejados en el álbum “En medio de este ruido”, material con el que Kurt busca seguir trascendiendo en el ámbito musical en el que ahora deja para todos sus seguidores un sencillo como “Se fuerte corazón”.

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here