Showprep – Deportes 14 de mayo

0

Tigres gana su segundo título en la Liga MX Femenil

El lunes, el Estadio BBVA Bancomer fue testigo del duelo de vuelta de la final de la Liga MX Femenil, en donde las visitantes, Tigres de la UANL, resultaron campeonas con un marcador 1-2 en casa de la Rayadas de Monterrey, dejando un marcador global de 3-2, tras su empate a un gol en el partido de ida.

Los goles de Tigres llegaron con Blanca Solís (7′) y Lizbeth Ovalle (24′), mientras que por el Monterrey marcó Alicia Cervantes (67′).

Cabe destacar que el duelo de Clausura 2018 se repitió, y Tigres volvió a coronarse como visitante, y con 2 títulos se convierte en el equipo más ganador de la Liga MX Femenil.

Kevin Durant se perderá el primer juego de la final de Conferencia

El alero de los Golden State Warriors, Kevin Durant, se perderá el primer juego de las Finales en la Conferencia Oeste de la NBA que iniciarán hoy contra los Portland Trail Blazers, debido a una distensión en la pantorrilla, lesión que sufrió durante el juego 5 de las semifinales de Conferencia ante los Rockets de Houston.

El sitio web de la NBA reportó que el jugador posiblemente sea descartado también para el segundo juego de la serie.

Serena y Venus Williams se enfrentarán en el Masters de Roma

Las hermanas estadounidenses Serena y Venus Williams, ganaron el lunes sus respectivos partidos de primera ronda en la edición 76 del Masters de Roma que se lleva a cabo en el Foro Itálico, por lo que hoy se enfrentarán por trigésima primera vez.

Serena, 4 veces campeona en Roma, venció 6-4 y 6-2 a la sueca Rebecca Peterson en 1 hora 15 minutos, mientras que Venus, campeona en 1999, venció a la belga Elise Merten por 7-5, 3-6 y 7-6(5) en un partido que se extendió a más de 3 horas.

Fernando Gaviria gana en la tercera etapa del Giro de Italia

El Colombiano Fernando Gaviria del UAE Team Emirates, se llevó el lunes la tercera etapa del Giro de Italia que iba de Vinci a Orbetello, tras la descalificación del italiano Elia Viviani, quien cruzó primero la meta en una llegada masiva, después de que los jueces determinaron que se había salido del carril e incluso había tocado las ruedas de otro competidor.

Tras Gaviria cruzaron el francés Arnaud Démare y el alemán Pascal Ackerman. Aunque el esloveno Primoz Roglic se mantuvo en el liderato general.

Hoy los ciclistas se enfrentarán a un tramo de 234 kilómetro entre Orbetello y Frascati.

Rumoran que Keylor Navas saldría del Real Madrid

De acuerdo con la prensa española, el Real Madrid le ha comunicado al portero costarricense Keylor Navas, su salida del equipo para la próxima temporada, y ahora la directiva apuesta por el belga Thibaut Courtois.

Navas ha conquistado 3 títulos de Champions League con el Real Madrid a 5 años de su llegada al Club, por lo que habría varios equipos interesados.

Cabe destacar que el hecho no es oficial, ya que el Club no ha hecho ninguna confirmación oficial.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here