“Te mueres por volver” pero Gilmmar no está dispuesto a ceder

0

Toda una vida es la que Gilmmar lleva dentro de la música, experiencia que vacía por completo en su más reciente propuesta musical en la que muestra su lado romántico, el cual es cobijado con el sonido urbano.

Nacido en Panamá, Gilmmar incursionó en el ámbito de la música a la temprana edad de 8 años, adquiriendo conocimiento principalmente en canto y también en instrumentos de percusión, piano y guitarra, sin embargo su virtud principal la fue desarrollando con su voz, con ella fue convenciendo a propios y extraños hasta llegar hoy a un panorama en donde su estilo está siendo reconocido, tomando ya tintes a nivel internacional.

Es hoy con el tema “Te mueres por volver” con el que Gilmmar busca internarse en la mente de un amplio número de público, una historia en donde los acordes musicales se conjugan para lograr una melodía pegajosa, con cadencia y sabor urbano que sirven como escenario para contar una historia de gran desamor y en la que no hay lugar para una segunda oportunidad.

Estoy aquí ya no quiero verte, tu amor de papel nunca ha sido fuerte, sigue tu camino. Ya no creo en tus mentiras y falsas palabras, ahora te arrepientes no pasa nada, qué fácil lo pones, volver sin condiciones…

Alrededor de los 13 años el cantautor panameño, comenzó a componer sus propias canciones, marcando sus inicios con baladas y boleros. El baile también es otra de sus pasiones, aptitud que lo llevó a participar en eventos internaciones representando al país en el extranjero, pero hoy su nombre gana terreno en el ambiente urbano en donde una propuesta como “Te mueres por volver” cumple con los elementos necesarios para convertirse en todo hit internacional.

Poco a poco Gilmmar gana seguidores en sus redes sociales, con quienes no duda en compartir el día a día en su vida profesional, advirtiendo también de sus novedades musicales así como sus versiones a temas reconocidos, logrando críticas muy positivas hacia su voz y particular forma de interpretar.

Poner en alto el nombre de Panamá y llevar su nombre a escenarios de talla internacional es la meta de Gilmmar por lo que ha dejado toda su energía y sentimiento en un trabajo como “Te mueres por volver”, que los directores de programación pueden incluir desde ahora en su frecuencia radiofónica.

Instagram @gilmmarmusic
twitter @gilmmarmusic
facebook /gilmmarmusic

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here