Los Súper Caracoles invitan a todos a su “Baile callejero”

0

Las gratas y alegres experiencias que Los Súper Caracoles ha recogido a lo largo de sus innumerables presentaciones tanto en los Estados Unidos como en México, los están llevando hoy a plasmarlas en una producción musical en donde la fiesta es el eje principal.

Los Súper Caracoles siguen apostando a esa fórmula musical que los ha llevado a permanecer en el gusto del público, el que disfruta de su ritmo, algarabía pero sobre todo de ese optimismo frente a la vida y que lo mismo los lleva a estar en una sitio público concurrido en territorio estadounidense que en el escenario más popular del suelo mexicano, en donde el público goza al cien por ciento de sus bailes callejeros.

La algarabía y el ambiente sin igual que logran con su ritmo tropical a través de sus canciones es lo que llevó a los oriundos de Rinconada, Veracruz a transmitir lo vivido durante los bailes callejeros que realizaron tanto en México y Estados Unidos por lo que la letra de su “Baile callejero” dice:

“El baile callejero es un baile internacional, el baile callejero se ha puesto de moda ya. Lo bailan en la Casa Blanca, en el Palacio de Buckingham, en el Zócalo de México, Paseo Montejo de Yucatán”.

Público de diversas nacionalidades podrán revivir la agradable convivencia que tuvieron junto a Los Súper Caracoles y lo que han hecho llamar “Baile Callejero”, pues los músicos veracruzanos no perderán oportunidad de entonarlo en cada una de las presentaciones que tienen programadas.

La gira de esta agrupación continúa en suelo mexicano y así como Estados Unidos disfrutó de sus éxitos musicales lo harán sus seguidores de Boca del Río, Veracruz en la siguiente edición del Festival Unidos Por La Cumbia programada para este 28 de mayo respectivamente, luego del gran éxito que consiguieron el pasado 7 de este mes en Villahermosa Tabasco.

Así que luego del éxito alcanzado con el sencillo “El de la tanguita roja” Los Súper Caracoles seguirán haciendo sus Bailes callejeros para brindar ritmo y mucho baile a todos sus fieles seguidores y también a todos aquellos que se encuentran del otro lado del espectro radial.

Redes Sociales.

Facebook: https://www.facebook.com/LosSuperCaracoles
Twitter: https://twitter.com/_Caracoles_
Instagram: https://www.instagram.com/loscaracolesoficial/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCR_r7yMGgedunIOBMU_gHPA

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here