Los Reyes del Bravo presumen que traen un “Pantalón entubado”

0

A poco más de tres años de haberse conformado, Los Reyes del Bravo están más que agradecidos con todas las personas que se han cruzado en su camino y que con sus opiniones e ideas los están llevando a dejar huella en el ambiente musical en el que ahora apuestan todo con su primer producción discográfica “Pantalón entubado”, del que se desprende el tema del mismo nombre.

Para olvidarte” es el tema con el que Los Reyes del Bravo comenzaron a levantar gratos comentarios, un trabajo que forma parte de su primer producción discográfica de la que ahora están presentando un sencillo con más ritmo y alegría, hablamos de “Pantalón entubado”, una melodía que es una clara invitación a bailar al ritmo de esta agrupación que está poniendo en alto el nombre de Oklahoma, City, donde actualmente radican.

En “Pantalón entubado” el sax y el acordeón logran una confrontación muy peculiar, creando un ambiente de fiesta y diversión, al que también se une la batería para revestir una historia en donde el esparcimiento y el baile, son los objetivos primordiales. Este sencillo es parte de los 12 temas que completan la primera producción de Los Reyes del Bravo que van de lo romántico hasta lo más bailable y en donde podremos encontrar títulos como “Pienso en ti”, “El destino” y otras.

Estas melodías fueron presentadas recientemente en la Junta de Promotores USA realizada en Las Vegas Nevada, foro en el que Los Reyes del Bravo vieron confirmados sus anhelos de éxito y popularidad, al recibir el aplauso de los ahí presentes además de tener la oportunidad de convivir con otros colegas así como de acompañar a reconocidas figuras como Graciela Beltrán y Rogelio Martínez.

El haber sido invitados a participar en este reconocido evento fue para Los Reyes del Bravo una nueva y muy grata experiencia, motivo por el cual no dejan de agradecer al público que desde un principio ha creído en ellos y que poco a poco va constatando el impacto que su música está logrando día con día.

Una agrupación del pueblo y para el pueblo es como se describen Los Reyes del Bravo, quienes se ven con un gran futuro por delante, buscando hacer de temas como “Pantalón entubado” los más tocados en la escena radial de toda la unión americana…¡Y cómo marca la diagonal!

El “Pantalón entubado” de Los Reyes del Bravo está disponible para todos en Radionotas.

Encuentra a Los Reyes del Bravo en:

https://www.facebook.com/LosReyesDelBravoOficial/

Contacto:

1 (405) 937-6511

losreyesdelbravo2018@gmail.com

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here