Showprep – Deportes 13 de mayo

0

Manchester City vuelve a alzar el título de la Premier League

El Manchester City remontó al Brighton & Hove Albion 1-4, con lo que consiguió levantar su sexto título de la Premier League con una ventaja de un punto sobre el Liverpool con 98 puntos, y el segundo consecutivo para los dirigidos por Pep Guardiola. Tras el Liverpool, Chelsea ocupó el tercer lugar con 72 puntos.

Brighton abrió el marcador con Glenn Murray (27′), pero el Manchester City empató y rebasó con goles de Sergio Agüero (28′), Aymeric Laporte (38′), Riyad Mahrez (63′) y Ilkay Gündogan (72′).

 Con el reloj encima los Raptors consiguen pase a la final de Conferencia

Los Toronto Raptors consiguieron vencer 92-90 a los Philadelphia 76ers en el juego 7 de la semifinal de la Conferencia Este en el Scotiabank Arena, y ahora pelearán por acceder a las finales de la NBA contra los Milwaukee Bucks.

Con sólo 4.2 segundos en el reloj, Kawhi Leaonard tomó el balón que con 4 emocionantes rebotes en el aro, entró a la canasta sobre el sonido de la chicharra.

Leonard fue el líder en puntos con 41, seguido de Serge Ibaka quien aportó 17. Por su parte con 21 puntos Joel Embiid lideró a los 76ers.

Novak Djokovic se corona en el Madrid Open

El tenista serbio Novak Djokovic, número 1 del ranking, consiguió derrotar en la final del Torneo Mutua Madrid Open al griego Stefanos Tsitsipas por 6-3 y 6-4 en 1 hora 32 minutos, con lo que consiguió este título por tercera ocasión en su carrera.

Djokovic amplía su ventaja con Rafael Nadal, número 2 del ranking, con 4.170 puntos, y consiguió empatarlo en títulos de Masters 1000 de la ATP con 33.

Lewis Hamilton se lleva el triunfo en el GP de España de la Fórmula 1

El británico Lewis Hamilton consiguió el triunfo en el Gran Premio de España, quinto en la temporada actual de la Fórmula 1, seguido de su compañero de equipo de Mercedes, el finlandés Valteri Bottas y el holandés Max Verstappen de Red Bull.

Hamilton obtuvo su tercer GP de la temporada en el Circuito de Barcelona-Catalunya con un tiempo de 1:35.50.443.

Por su parte, el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez de Raicing Point Force India, finalizó en la posición 15.

Fallece Silver King durante una función de lucha libre

César Cuauhtémoc González Barrón, mejor conocido como Silver King, hijo del Dr. Wargner y hermano de Dr. Wargner Jr., perdió la vida a los 51 años de edad el sábado luego de sufrir un infarto al miocardio durante una función de lucha libre organizada por el Hijo del Santo en el Roundhouse de Londres.

El Hijo del Santo, el Consejo Mundial de Lucha Libre y distintos luchadores, incluido su hermano, usaron sus redes sociales para lamentar el deceso.

Cabe destacar que Silver King participó en la película ‘Nacho Libre’, donde personificó al villano de nombre ‘Ramsés’.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here