Showprep – Chismes Internacionales 13 de mayo

0

Los Jonas Brothers anuncian las fechas de su gira que inicia en México

Los Jonas Brothers anunciaron a través de sus redes sociales las fechas de su gira ‘Hapiness Begins’, que la iniciarán con 3 fechas en México, para después seguir por varias ciudades de Estados Unidos y Canadá.

Nick, Joe y Kevin, se presentarán el 28 de octubre se en el Auditorio Citibanamex en Monterrey, el 30 en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México, y el 2 de noviembre en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

La preventa de los boletos comenzará el 16 de mayo y a partir del 18 estarán disponibles para el público en general.

Kodak Black vuelve a ser arrestado por posesión de armas

El rapero Kodak Black de 21 años, cuyo verdadero nombre es Bill Kapri, fue arrestado en el Estado de Florida, Estados Unidos, por posesión de armas, justo cuando se disponía a actuar en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens como parte del festival de hip-hop Rolling Loud Music Festival, el sábado, informaron las autoridades a través de un comunicado, y sin dar más detalles indicaron que este lunes Black deberá comparecer ante el tribunal en Miami.

Black ya ha sido arrestado varias veces, incluso el mes pasado fue detenido cuando cruzaba la frontera de Canadá a Estados Unidos, por posesión de armas y drogas.

Fallece la actriz Peggy Lipton a los 72 años

La actriz estadounidense Peggy Lipton, conocida por sus papeles en las series ‘The Mod Squad’ (1969) y ‘Twin Peaks’ (1991), murió a los 72 años a consecuencia del cáncer, confirmaron sus hijas Rashida y Kidada Jones, fruto de su matrimonio con el productor musical Quincy Jones, con un emotivo comunicado publicado por Los Angeles Times.

La actriz ganadora del Golden Globe tuvo participaciones en series como ‘Alias’, ‘Bewitched’, ‘Alfred Hitchcock Presents’ y ‘The Virginian’.

Kim Kardashian anuncia el nacimiento de su nuevo hijo

Kim Kardashian y Kanye West anunciaron el viernes que se convirtieron en padres por cuarta ocasión, usando por segunda vez el método de vientre de alquiler tras el nacimiento de Chicago.

“¡Él está aquí y es perfecto!”, publicó Kim en su cuenta de Twitter, asegurando que era muy parecido a Chicago.

Según fuentes cercanas a la pareja el bebé pesó 2.9 kilogramos y aún se desconoce el nombre del pequeño.

‘Detective Pikachu’ no superó en taquilla a los ‘Avengers’

‘Avengers: Endgame’ se colocó por tercera semana consecutiva en el primer lugar de las taquillas de cines de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo a datos dados a conocer el domingo.

The Walt Disney Co., informó que la película obtuvo un estimado de 63.1 millones de dólares. El segundo lugar lo obtuvo ‘Pokémon Detective Pikachu’ con 58 millones de dólares, mientras que ‘The Hustle’ ocupó el tercer lugar con 13.6 millones a pesar de las críticas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here