Showprep – Deportes 10 de mayo

0

Arsenal y Chelsea en la final de la UEFA Europa League

Arsenal y Chelsea, equipos de la Premier League, se enfrentarán en la final de la UEFA Europa League el próximo 29 de mayo en el Estadio Olímpico de Bakú en Azerbaiyán.

El Arsenal se clasificó tras derrotar 2-4 al Valencia C.F en el Estadio Mestalla, dejando un marcador global de 3-7.

Por su parte el Chelsea en el Stamford Bridge volvieron a empatar con marcador 2-2 con el Frankfurt, tras hacerlo 1-1 en la ida, por lo que la clasificación se decidió en ronda de penales, donde los ingleses se impusieron a los alemanes 4-3.

Necaxa consigue victoria frente a Monterrey

Los Rayos del Necaxa derrotaron 1-0 a los Rayados de Monterrey en el encuentro de ida de los cuartos de final del Clausura 2019 de la Liga MX, que se disputó en el Estadio Victoria, en Aguascalientes.

El partido se complicó para los visitantes cuando al minuto 39 Avilés Hurtado fue expulsado tras una segunda amarilla, pero los locales supieron aprovechar y al 45+2′, Cristian Calderón marcó el gol que definió el marcador.

La vuelta se diputará el 12 de mayo en el Estadio BBVA Bancomer, en Monterrey.

Novak Djokovic se instala en cuartos de final del Madrid Open

El tenista serbio Novak Djokovic, número 1 del ranking ATP, mantuvo su récord de 13 partidos sin perder ante el francés Jérémy Chardy tras conseguir derrotarlo nuevamente por 6-1 y 7-6(2), con lo que logró colocarse en los cuartos de final del Mutua Madrid Open.

Djokovic ahora se enfrentará al croata Marin Cilic, quien logró dejar fuera en 3 sets al serbio Laslo Dejere por 4-6, 6-3 y 6-2 en un partido que duró 2 horas 9 minutos.

Pujols llegó a las 2 mil carreras producidas en la MLB

El dominicano Albert Pujols conectó un cuadrangular en la tercera entrada con la que llegó a las 2 mil carreras producidas en la MLB, durante el encuentro del jueves en el que su equipo Los Angeles Angels vencieron 13-0 a los Detroit Tigers.

Pujols de 39 años, se convirtió en el tercer pelotero con 2 mil carreras impulsadas, sólo por detrás de Hank Aaron con 2,297 y Alex Rodríguez con 2,086.

A la ofensiva destacaron Tommy La Stella con dos cuadrangulares, el de Pujols y uno más de Kole Calhoun, quienes tuvieron de lanzador ganador al dominicano Félix Peña con 7 entradas, en las que otorgó 3 imparables y ponchó a 7 sin permitir anotaciones.

Con varias ausencias los Red Sox visitan la Casa Blanca

Los Red Sox de Boston, campeones de la Serie Mundial 2018 de la MLB, asistieron el jueves a una recepción en la Casa Blanca con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien recibió la franela de Boston entregada por J.D. Martinez.

La peculiaridad del evento estuvo en la ausencia de varios jugadores, quienes aseguraron no sentirse cómodos, entre ellos el lanzador mexicano Héctor Velázquez y el propio entrenador, el puertorriqueño Alex Cora. Ambos habían dicho previamente que no asistirían, el primero por respeto a los aficionados mexicanos, y el segundo porque no estaba de acuerdo en la respuesta que la Administración Trump tuvo con respecto al huracán María que azotó Puerto Rico en 2017.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here