Showprep – Chismes Latinos 09 de mayo

0

Almodóvar confiesa que intentaron abusar de él en la escuela

El cineasta español Pedro Almodóvar ha confesado que intentaron abusar de él en el colegio de curas en el que estudió cuando era un niño, durante una entrevista publicada por la edición italiana de la revista Vanity Fair.

“En el colegio se producían muchísimos abusos, sobre todo con los niños más pequeños. Tenía diez años y con mis coetáneos pasaba 24 horas al día. En la habitación, de noche, nos contábamos nuestras experiencias”, expresó Almodóvar.

Eros Ramazzotti cancela sus presentaciones en México

Eros Ramazzotti canceló la primera fase del tour que incluía 3 fechas en México, debido a que se someterá a una cirugía en las cuerdas bucales que requerirá 2 meses de rehabilitación, por lo que pidió una disculpa a todos sus fans.

Por su parte Ticketmaster informó que los conciertos del 14, 16 y 18 en Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey, serán reembolsados bajo sus políticas de devolución.

‘El Puma’ iniciará su gira de conciertos

José Luis Rodríguez ‘El Puma’, iniciará una gira de conciertos que lo llevará por más de 30 ciudades de América y Europa, en países que incluyen Argentina, Canadá, Chile, Colombia, España, Francia, Guatemala, Italia, México y concluirá en diciembre con una presentación en su natal Venezuela.

‘Agradecido Tour’ arranca el sábado con un concierto en Miami Beach, su primero solo desde que cantó en Barranquilla, Colombia, con un tubo de oxígeno en septiembre de 2016.

Amandititita improvisa una tocada en la Ciudad de México

Amandititita sorprendió a los transeúntes que iban pasando por el Monumento a la Revolución, en la Ciudad de México, interpretando algunos temas de su más reciente material discográfico titulado ‘Pinche Amor’, que ya se encuentra disponible en plataformas digitales y se compone de 10 canciones en la que Amandititita habla sobre México y los problemas que enfrenta.

La cantante se subió a un autobús que se adaptó como escenario para hablar de este proyecto musical que se tardó en realizar más de 11 años. “Este material no tiene que ver con el amor filial, es un pretexto para hablar de crítica social, de música urbana”, dijo.

Florinda Meza y Thalía ya no se frecuentan

A pesar de que hace algunos años Thalía presumía la cercana relación que mantenía con Florinda Meza, tal parece que su amistad ha quedado en el olvido. Durante la alfombra roja de la película ‘Dulce Familia’, que marca el regreso a la pantalla grande de la actriz mexicana tras 30 años de ausencia, Meza confesó que por ahora no tiene ningún contacto con Thalía. “Está muy lejos… ¿cómo platico con ella? No, ella tiene su mundo y su vida ocupada”, dijo la viuda de ‘Chespirito’.

Dejando entre ver que por ahora hay contacto nulo con Thalía, Florinda Meza apareció en la premier de la cinta junto a Fernanda Castillo, Vadhir Derbez, Regina Blandón y otros actores que son parte del elenco.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here