Showprep – Chismes Latinos 08 de mayo

0

Maluma es ignorado en la Met Gala 2019

Usuarios de redes sociales aseguran que Maluma fue el gran ignorado del Met Gala de este año. En varias imágenes se puede ver como los fotógrafos retratan a otras celebridades y Maluma pasa de largo luego de darse cuenta que no hay ningún reportero pidiéndole exclusiva y tampoco fotógrafos pidiéndole que pose para la cámara.

Este momento no ha pasado desapercibido, pues algunos usuarios de internet han empezado a comentar y hacer bromas sobre el colombiano.

Productor musical de Luis Miguel confirma segunda temporada de su bioserie

A pesar de que no se ha confirmado oficialmente que existirá una segunda temporada de la bioserie de Luis Miguel, el productor musical Kiko Cibrián reveló que ya se encuentra trabajando en este proyecto.

“Vienen cosas en camino muy interesantes: la serie una y la gira dos, o al revés, la gira uno y la serie dos, trabajando en las dos cosas al mismo tiempo, como siempre, como buen músico que produce”, reveló Cibrián, dejando entrever que Luis Miguel ya planea otra gira de conciertos.

Carlos Rivera se defiende tras su interpretación del Himno Nacional

Este sábado, Carlos Rivera fue el encargado de entonar el Himno Nacional Mexicano antes de la pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Daniel Jacobs en Las Vegas, Nevada, y no se salvó de las críticas, pues varios usuarios de redes sociales alegaban que se había equivocado en la letra.

Sin embargo, Carlos Rivera usó su cuenta de Twitter para agradecer la oportunidad y aclarar que no se equivocó. “Un honor haber interpretado nuestro Himno Nacional Mexicano en la pelea de Saúl el @Canelo Álvarez. Viva nuestro país y su gente buena. . . PD. Para los que tienen dudas de la letra, pueden buscarlo en sitios oficiales.”, escribió el cantante.

Vanessa Bauche asegura que sí hubo un chat contra Yalitza Aparicio

Vanessa Bauche confirmó que sí existió un complot en contra de Yalitza Aparicio, para que no fuera nominada para recibir un premio Ariel dentro de la categoría Mejor Actriz. “El chisme en el que me embarraron, yo lo que quería es que no hubiera ternas, que como había problemas de presupuesto para la entrega y todo dije: ‘por qué no lo simplifican y nada más que la gran ganadora de este año sea ‘Roma’, en todos los rubros en los que les toca, y ya la parte cortometraje, documental, etc., pues ya que se abran las ternas’, pero la verdad es que me parece que todo el trabajo de todo el equipo de Roma es conmovedor, es impresionante, un parteaguas no solo en la historia de nuestro cine y en la historia de Hollywood”, declaró ante varios medios de comunicación.

Al respecto de la actriz que inició el chat, sin revelar el nombre, Bauche comentó: “efectivamente, una actriz, redactó una carta, que le quería mandar al presidente de la academia, y además como si se pudiera, porque no es así”.

Sofía Castro denuncia que sus redes sociales fueron hackeadas

Sofía Castro empleó su cuenta de Instagram para denunciar el hackeo de su cuenta personal de Facebook. “Me hackearon mi cuenta personal de Facebook, les mandan un mensaje diciendo que tienen que firmar una petición, ¡no soy yo! ¡Por favor no hagan caso porque los pueden hackear a ustedes!”, se lee en el mensaje de la actriz.

Hace apenas algunos días, la hija de la ex primera dama de México, Angélica Rivera, generó controversia al publicar a través de sus historias de Instagram un reclamo dirigido a Enrique Peña tras el anuncio de que ya había concluido su divorcio con su mamá.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here