Banda Troyana cuenta la historia de “El chavalo marihuano”

0

Al tiempo de cumplir con diversas presentaciones en la unión americana, Banda Troyana hace un espacio para dar a conocer su más reciente propuesta musical en la que comparten la historia de “El chavalo marihuano”.

Esta propuesta de Banda Troyana hace referencia a la suerte que algunas personas pueden tener y la cual puede cambiar en cuestión de segundos. “El chavalo marihuano” es un personaje que se encuentra en el momento justo para ayudar a alguien, hecho que es recompensado de una manera que nunca imaginó, dándole a su vida un giro de 360 grados.

Al tiempo de contar una historia Banda Troyana empapa de su estilo musical esta melodía, convirtiéndola en una pieza cien por ciento bailable, cuyo video a la fecha registra ya más de un millón 800 mil vistas, un hecho que celebran en sus redes sociales.

Banda Troyana se mantiene incansable e imparable, en sus redes revelan el día a día de su agenda de trabajo invitando a sus seguidores a acompañarlos en sus presentaciones en donde prometen un espectáculo de primera.

Y la fecha que no pueden dejar de celebrar es este 10 de mayo, por lo que Banda Troyana asegura que todas las mamás que asistan a sus conciertos serán ampliamente agasajadas, con sus temas musicales alegres, divertidos pero también románticos y con sus bailes y entrega que muestran en el escenario, que los lleva hoy a ser de los más solicitados en toda la unión americana.

En la agrupación han sabido valorar todos y cada uno de los momentos por los que han atravesado, los que los llevan hoy a hablar de numerosos reconocimientos incluyendo también una nominación al Grammy Latino, hechos que los llenan de satisfacción pero que también los comprometen a seguir dando lo mejor de sí, tanto arriba como abajo del escenario, en vivo y en el estudio de grabación, tal y como ahora lo hacen con el tema “El chavalo marihuano” que esperan pueda encontrar las puertas abiertas de la escena radial.

El chavalo marihuano” se encuentra disponible en Radionotas para todos los profesionales de la radio.

PROMOCION Y BOOKING

JUST MUSIC GROUP

(818) 431-7373

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here