Showprep – Insólitas 07 de mayo

0

Se coló un vaso de Starbucks en ‘Game of Thrones’

La serie ‘Game of Thrones’ atraviesa su octava y última temporada ante la atenta mirada de los espectadores, quienes han descubierto que ‘Daenerys Targaryen’ tenía en la mesa era un vaso de café ‘Starbucks’, creando una oleada de comentarios y memes en internet.

“Para ser honestos, nos sorprende que no pidiera un Dragon Drink”, comentó con sorna en Twitter este lunes Starbucks, la firma de cafeterías estadounidense con la que muchos han identificado el vaso desechable, apenas visible durante unos segundos en el episodio, pero difícil de ignorar en un lugar medieval como Winterfell.

Sin embargo, Bernie Caulfield, una de los productores ejecutivos de la serie, ya ha pedido una disculpa.

Muere un niño queriendo imitar video de Bad Bunny

Recientemente se dio a conocer que, en Santo Domingo, República Dominicana, un menor de 7 años murió por quemaduras tras imitar el videoclip del tema ‘La Romana’ de Bad Bunny. De acuerdo con información de medios locales, 2 niñas de 11 y 14 también resultaron heridas de gravedad y se encuentran ingresadas en el hospital con más del 50% de su cuerpo quemado.

En el videoclip publicado una semana antes de la tragedia, se ve como arrojan un bidón de gasolina sobre un coche deportivo y le prende fuego con un mechero, mientras comienzan a bailar entre las llamas.

Invita a policía a fumar marihuana de su planta

Un hombre de la localidad de Bunnell, en Florida, mostró con orgullo su planta de marihuana a unos policías que se presentaron en su casa de madrugada por un incidente en el vecindario y hasta animó a uno de ellos a probar la droga.

Toda la conversación fue grabada por el agente de la policía con la cámara que llevaba adosada a su uniforme, según informó el canal local de la cadena CBS, uno de los que publica las imágenes.

Encuentran una nueva especie de lapa marina en Chile

Una nueva especie de lapa marina, cuyo nombre científico es nacella, fue descubierta por científicos chilenos y extranjeros durante una revisión de este género de moluscos en el canal del Beagle, en la Patagonia de Chile.

Este nuevo tipo de lapa fue nombrada como nacella yaghana, en tributo a los pueblos canoeros de la zona, explicó el científico Claudio González-Wevar, en un comunicado publicado el lunes.

Descubren uso de plantas psicotrópicas en antiguos ritos de Sudamérica

Los indígenas de Sudamérica usaban hace mil años múltiples plantas psicotrópicas, posiblemente de forma simultánea, para inducir alucinaciones y alteración de la conciencia durante sus rituales, según unos investigadores que analizaron un paquete hallado en un entierro humano, informó la revista PNAS.

El paquete, envuelto en una bolsa de cuero y que contenía, entre otras cosas, dos losas para pulverizar plantas psicotrópicas, un tubo para aspirar y una funda elaborada con tres hocicos de zorro, fue hallado por investigadores que buscaban antiguas ocupaciones indígenas en el valle del río Sora, en el suroeste de Bolivia.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here