Showprep – Deportes 07 de mayo

0

Iker Casillas es dado de alta tras sufrir infarto

El arquero español del Porto FC, Iker Casillas, fue dado de alta el lunes, 5 días después de sufrir un infarto durante un entrenamiento.

Casillas de 37 años fue esperado fuera del hospital por reporteros, ante los que declaró que se encuentra mucho mejor e hizo énfasis de no sabe lo que será del futuro, “lo importante es estar aquí”, recalcó.

Iker señaló que “tuvo mucha suerte” de que el incidente no tuviera consecuencias graves y agradeció las muestras de apoyo y cariño que ha recibido.

El Manchester City muy cerca de coronarse en la Premier League

Bajo la dirección de Pep Guardiola, el Manchester City derrotó 1-0 al Leicester City en el juego correspondiente a la jornada 37 de la Premier League que se jugó en el Etihad Stadium, casa del Manchester City.

Leicester City inició con fuerza, pero ya con la ventaja el Manchester City tomó el control en los minutos finales, tras la anotación del belga Vincent Kompany (70′).

Con la victoria, el Manchester City conserva el liderato con 95 unidades y se encuentra a un triunfo para coronarse, mientras que el Leicester City se ubica en la novena posición.

Tiger Woods recibe reconocimiento en la Casa Blanca

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, le concedió el lunes la Medalla de la Libertad al golfista Tiger Woods, uno de los mejores deportistas estadounidenses de todos los tiempos.

Durante la ceremonia celebrada en la Casa Blanca, Trump se declaró admirador de Woods y repasó los triunfos en la carrera del golfista.

Por su parte Woods se mostró agradecido y consideró un “honor” recibir la distinción, con lo que se convirtió en el cuarto golfista en recibirla.

Premios The Best incluirá 2 nuevas categorías de Fútbol Femenil

La FIFA anunció que otorgará 2 nuevos galardones en la rama femenil en la próxima edición de los Premios The Best que se entregarán el 23 de septiembre en el teatro Scala de Milán, que incluyen mejor guardameta y 11 mundial FIFA FIFPro, con lo que se elevarán a 11 la cifra de galardones.

Los Premios The Best destacan a los mejores jugadores, entrenadores y equipos, de ambas categorías, además, distinciones al mejor gol, la mejor afición y el juego limpio.

Definidos fechas y horarios de los cuartos de final de la Liga MX

Quedaron definidos las fechas y horarios correspondientes a los partidos de cuartos de final del Torneo de Clausura 2019 de la Liga MX.

La liguilla dará inicio oficialmente en el Estadio Hidalgo el 8 de mayo cuando Pachuca reciba a Tigres y en el Estadio Caliente cuando Xolos reciba al León.

Para el jueves 9 de mayo, Necaxa recibirá en Estadio Victoria al Monterrey, mientras que el América en el Estadio Azteca fungirá como local ante el Cruz Azul.

Los partidos de vuelta se llevarán a cabo los días 11 y 12 mayo, donde se definirán a los semifinalistas del Torneo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here