Showprep – Chismes Latinos 07 de mayo

0

Yalitza Aparicio está nominada a los Premios MTV MIAW 2019

Yalitza Aparicio sumó una nominación más, ahora en los premios MTV MIAW 2019, donde competirá junto con Mon Laferte, Alexa Moreno, Rosalía, YosStop y Vico Volkóva en la categoría ¡Arriba las mujeres!, que reconoce a las mujeres que han levantado su voz para buscar un cambio social.

J Balvin lidera las nominaciones por tercer año consecutivo, quien está empatado con Bad Bunny y Paulo Londra, cada uno con 5 menciones. Además, entre los nominados figuran a Café Tacvba, Jesse & Joy, MonLaferte, Reik, Sofía Reyes, Ximena Sariñana, Reik, Maluma, Rosalía y Sebastián Yatra.

Marc Anthony anuncia su gira para presentar nuevo disco

Marc Anthony anunció el lunes su nueva gira de conciertos en Norteamérica, que arranca el próximo 15 de septiembre en Las Vegas para presentar su nuevo disco, ‘Opus’, que sale a la venta el 10 de mayo.

Este será el primer disco de estudio del cantante en 6 años y su octavo álbum de salsa, que fue grabado en Miami bajo la producción musical del conocido pianista y compositor Sergio George, quien ha sido responsable de los primeros éxitos del cantante, se informó en un comunicado.

Rio Roma interpretó el Himno Nacional en la Mexico Series de la MLB

El pasado sábado, Rio Roma se presentó en un partido de la Mexico Series de la Major League Baseball, en dónde interpretaron el Himno Nacional Mexicano ante más de 20 mil asistentes en el partido entre Los Astros de Houston en contra de Los Ángeles Angels en el Estadio de Béisbol Monterrey.

José Luis Roma y Raúl Roma se mostraron agradecidos con esta invitación y esperan pronto presentarse con su nuevo show ante sus seguidores regiomontanos.

Marina de Tavira regresa al teatro

Marina de Tavira regresará al escenario de La Casa del Teatro, lugar que la formó, con la obra ‘Tragaluz’ del dramaturgo inglés David Hare, a partir del 23 de mayo.

Además, ‘Tragaluz’, que contará con Luis de Tavira como director de la obra, participará Rafael Sánchez Navarro, el compañero de escena y de vida de Marina.

Todo listo para acoger los Premios Platino

La paradisíaca Riviera Maya, en México, se alista para acoger el próximo domingo por segundo año consecutivo la gala de entrega de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, en los que la película mexicana ‘Roma’ parte como favorita.

A lo largo de esta semana irán llegando a las playas del Estado de Quintana Roo un sinfín de celebridades invitadas o nominadas, como la actriz mexicana Yalitza Aparicio o la española Penélope Cruz.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here