Showprep – Chismes Internacionales 07 de mayo

0

Madonna presentará ‘Madame X’ en teatros de EU y Europa

Madonna anunció el lunes que a partir de septiembre realizará una gira para presentar su nuevo disco ‘Madame X’, con la diferencia que será una experiencia más íntima, ya que se realizará en teatros en lugar de espacios multitudinarios.

El tour arrancará el día 12 en el BAM Howard Gilman Opera House en Nueva York, donde permanecerá durante 7 noches. También anuncia fechas en Chicago, Los Ángeles, y a través de la web oficial confirmó que próximamente anunciara más fechas en Estados Unidos y Europa.

Jennifer Aniston sigue abierta para encontrar el amor

Jennifer Aniston, quién cumplió 50 este año, realizó una sesión de fotos para la revista Harper’s Bazaar en la que demostró que se siente mejor que nuca mostrando su figura realizando un topless.

En la entrevista la actriz dijo que se encuentra soltera y está abierta al amor, aunque por el momento dice tener otras prioridades. “Siento que el romance se presentará, y no se trata de buscarlo, ¿sabes? Cuando llegue la llamada, será bienvenida”, dijo Aniston, quien por el momento se encuentra centrada en su serie que saldrá este año por Apple TV.

El Príncipe Harry y Meghan Markle se convierten en padres

El Palacio de Kensington a través de un comunicado corroboró la noticia de que la Duquesa de Sussex, Meghan Markle había entrado en labor de parto y dio a luz a un niño con un peso 3.26 kilos. Los duques de Sussex, Meghan y Harry, recibieron el lunes a su primer hijo quien ocupa el séptimo puesto en el trono y se convierte en el octavo bisnieto de la Reina Isabel II y su marido.

En conferencia de prensa el príncipe Harry se dijo feliz y anunció que esperarán 48 horas para presentar a su hijo ante los medios.

Lady Gaga sorprendió en la gala del Met

Lady Gaga destacó durante la gala del Met del lunes cuando desfilo por la alfombra roja usando unas largas pestañas doradas y un enorme vestido fucsia, del que se fue desprendiendo capa por capa hasta terminar en lencería.

Brandon Maxwell, creador del diseño, fue quien ayudó a Lady Gaga a subir por las escaleras del Museo Metropolitano de Arte mientras era fotografiada y se quitaba las capas.

Durante la gala convergen los mundos del entretenimiento y el deporte para recaudar fondos para el Instituto del Vestido del museo, cuyo tema en esta edición 71 fue “Exagerado: Notas sobre moda” quien tuvo a Gaga y a la tenista Serena Williams de anfitrionas.

Dido se presentará por primera vez a México

La cantante británica Dido ofrecerá por primera vez un concierto en México con su presentación en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el 10 de noviembre, anunció a través de Twitter, Ocesa y Ticket Master.

La preventa iniciara los días 13 y 14 de mayo, mientras que a partir del 16 iniciara la venta general. Los precios osilan entre los 538.50 a los 3,127 pesos mexicanos.

La intérprete de ‘White Flag’ tuvo su debutó en 1999, y este año estrenó el álbum ‘Still On My Mind’.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here