¿Censura? Cierran otra emisora de radio en Venezuela

0

La semana pasada te informamos a través de RadioNotas que Radio Caracas Radio había sido apagada en Venezuela luego de 89 años de transmisiones ininterrumpidas, esto gracias a una orden que dio la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), en el país sudamericano. La noticia de la semana pasada también hacía referencia que tanto CNN Internacional, como BBC habían sido sacadas del país.

En esta ocasión se informó que una emisora más del país Bolivariano fue apagada la tarde de ayer. En esta ocasión se trató de ‘La Mega Hertz 96.5 FM’; según detalla el diario ‘El Nacional’, los agentes de Conatel llegaron a las instalaciones de la estación de radio, los cuales son propiedad del diputado opositor Luis Lippa, y así, sin más ni más apagaron las transmisiones.

Diferentes medios locales han solicitado a otros medios de comunicación internacionales que muestren qué es lo que está pasando, esto debido a que Infobae, CNN en Español y NTN24, han reportado censura en sus transmisiones, por alzar la voz sobre el fenómeno político, económico y social que está sucediendo en Venezuela.

A continuación te presentamos lo que hasta ahora se ha considerado como censura a la libertad de expresión:

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here