Showprep – Insólitas 06 de mayo

0

Una pitón estrangula a su entrenador

Un video que ronda en Internet, muestra a un domador de serpientes que presenta su acto frente al público de un circo en Rusia, de pronto el hombre toma a una serpiente y la apoya sobre su cuerpo, en lo que esta se comienza a enroscar alrededor de su cuello hasta que el domador cae asfixiado, con algunos movimientos espasmódicos hasta quedar completamente inmóvil. Finalmente, acuden en su ayuda, sin embargo, el artista se quedó tirado en el suelo.

Algunos informes en Daguestán dijeron que el hombre había muerto, pero las autoridades dijeron que no estaban al tanto de un deceso. Sin embargo, otro medio sostiene que el hecho tuvo lugar en la ciudad de Kizilyurt, a poco más de una hora de la capital, y agrega que la falta de reportes se debe a que sucedió en el otoño boreal a pesar de que el video apareció recientemente.

Da a luz por su cuenta y sin ayuda en una cárcel

Una mujer que se encontraba en una celda individual de una cárcel de Florida, dio a luz sola y sin ser atendida por nadie durante las labores de parto, informaron el sábado medios locales.

Tammy Jackson, que de acuerdo al canal Local10 sufre de bipolaridad y esquizofrenia, dio a luz el pasado 10 de abril a una bebé en la cárcel North Broward Bureau, ubicada en Pompano Beach, en el Condado de Broward, sin que fuera llevada a un hospital o atendida por doctores que trabajan con el centro.

Se tronaba el cuello y le dio un derrame cerebral

Josh Hader de 28 años y residente de Guthrie, Oklahoma, se estiró el cuello como normalmente lo hacía cuando se sentía tenso, sin embargo, estuvo a punto de morir tras sufrir un derrame cerebral.

El doctor Vance McCollom, quien lo atendió en el Mercy Hospital, dijo que “cuando llegó, Hader tenía entumecimiento, debilidad, visión doble y su lado izquierdo estaba adormecido”.

Estaba embarazada sin saberlo

En Curitiba, Estado de Paraná, Brasil, Lana Maria Wigand de 27 años de edad descubrió durante una visita ginecológica que estaba embarazada de 8 meses. Diecinueve días después nació su hijo.

La mujer que tomaba píldoras anticonceptivas y sus ciclos menstruales eran regulares, nunca pensó que podía estar embarazada. Había engordado 4 kilos, pero los atribuyó a que ya no hacía ejercicio y no estaba cuidando bien su alimentación.

Su doctora, Flavia Martins Vieira Bueno, comentó que “su fuerte musculatura abdominal hizo que el útero creciera, pero el abdomen no fuera hacia fuera”.

Subastan un traje de ‘Darth Vader’

Un traje completo y original de ‘Darth Vader’, personaje de ‘Star Wars’, se subastará en Los Ángeles, California, el próximo 14 de mayo y los responsables de la puja esperan que alcance un precio de entre el millón y los 2 millones de dólares.

La casa de subastas Bonhams abrió el viernes las puertas de sus oficinas en Los Ángeles para que los medios pudieran ver este traje de Darth Vader que se empleó en la cinta ‘Star Wars: Episode V – The Empire Strikes Back’ de 1980. El conjunto cuenta con 17 piezas e incluye, entre otros objetos, guantes, botas y 2 copas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here