Showprep – Deportes 06 de mayo

0

Los Astros se llevan la Mexico Series ante los Angels

Tras ganar el sábado 14-2 en el Estadio de Béisbol de Monterrey, los Houston Astros se llevaron la Mexico Series tras derrotar nuevamente a Los Angeles Angels el domingo, esta vez con marcador de 10-4. Es la primera vez que ambos equipos se enfrentan en México en temporada regular.

Durante el fin de semana los Astros dieron un espectáculo de vuelacercas y este domingo Alex Bregman conectó su tercer jonrón durante la serie, Carlos Correa generó uno de 2 carreras en la segunda entrada y Michael Brantley añadió otro de un par de anotaciones en la novena entrada.

Justin Verlander fue el pitcher ganador mientras que Matt Harvey cargó con la derrota.

Saúl Álvarez consigue el título de la FIB ante Daniel Jacobs

El mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez se hizo con el título de la Federación Internacional de Boxeo, luego de vencer por decisión unánime al estadounidense Daniel Jacobs, la noche del sábado en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Con tarjetas de 115-113, 115-113 y 116-112, el mexicano consiguió el triunfo ante ‘Miracle Man’, quien se dijo satisfecho por que dio todo. “Me quito el sombrero por ‘Canelo’, es un gran campeón”, añadió Jacobs quien sufrió su tercera derrota como profesional.

‘Canelo’ posee 3 de los 4 campeonatos principales y sólo le resta ir por el de la Organización Mundial de Boxeo, para convertirse en el campeón indiscutido de la división.

Raptors iguala la serie de semifinal de Conferencia ante los 76ers

Los Toronto Raptors consiguieron imponerse el domingo 101-96 a los Philadelphia 76ers, en el partido que jugaron como visitantes en el Wells Fargo Center, con lo que lograron igualar 2-2 la serie en la semifinal de la Conferencia Este.

Tras sufrir derrotas consecutivas los Raptors repuntaron gracias a las aportaciones de Kawhi Leonard con 31 puntos, Marc Gasol con 16 y Kyle Lowry con 14. Por su parte el máximo anotador por Philadelphia fue Jimmy Butler con 29 tantos.

El quinto juego está programado para el martes en Toronto.

David Ferrer es homenajeado en el Madrid Open

El tenista español David Ferrer, quien se despide tras una trayectoria de 19 años en el Mutua Madrid Open, recibió el domingo el primero de los homenajes que el torneo le tiene preparado. El homenaje contó con la presencia de varias figuras del tenis, entre ellas Roger Federer, Rafael Nadal, Juan Martín del Potro y Marin Cilic.

Ferrer iniciará su participación en el torneo frente a su compatriota Roberto Bautista Agut el próximo martes.

Real Madrid consigue triunfo en casa ante el Villareal

El Real Madrid ganó este domingo 3-2 al Villareal en el encuentro de la jornada 36 de LaLiga de España, que se jugó en el Santiago Bernabéu.

Por el Real Madrid marcaron Mariano Díaz Mejía con doblete (2′, 49′) y Jesús Vallejo, mientras que por el Villareal lo hicieron Gerard Moreno (11′) y Jaume Costa (90+4′).

El Real Madrid, quien actualmente ocupa el tercer lugar de la tabla, mantiene sus opciones de arrebatar el segundo puesto al Atlético de Madrid. Por su parte el Villareal aún continúa en riesgo de descenso y se encuentra en la posición 15.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here