Showprep – Chismes Internacionales 06 de mayo

0

Tom Holland y Jake Gyllenhaal convivieron con sus fans en la CONQUE

Tom Holland y Jake Gyllenhaal estuvieron el fin de semana en México, en la CONQUE que se llevó a cabo en la Ciudad de Querétaro, para promocionar su nueva película ‘Spider-Man: Far From Home”.

Holland, que se presentó por segunda vez en la CONQUE, y Gyllenhaal, quién con esta película se integra al Universo Cinematográfico de Marvel, convivieron con sus fans y respondieron las preguntas de la audiencia en el Teatro Metropolitano.

KISS dio su último show en México durante el Festival Domination

La banda KISS, quien tras 46 años en los escenarios se despide de ellos con su gira ‘End of the Road World Tour’, pisó por última vez México y lo hizo durante la primera edición del Festival Domination, que se llevó a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México ante 60 mil personas.

“¿Cómo están México? Hicimos un viaje muy especial para estar aquí. No hablo muy bien español, pero entiendo sus sentimientos. Las personas que están aquí la van a pasar muy bien esta noche, déjenme escucharlos”, dijo Paul Stanley.

Paul Stanley, Gene Simmons, Tommy Thayer y Eric Singer, emocionaron a los asistentes durante aproximadamente 2 horas con su look característico y sus grandes éxitos.

Justin Bieber es criticado en redes sociales por defender a Chris Brown

Justin Bieber está siendo criticado en redes sociales por defender a Chris Brown, quién es recordado por que golpeó en 2009 a su entonces novia Rihanna.

En su cuenta de Instagram publicó una foto donde aparecen Michael Jackson, Tupac Shakur y Chris Brown, escribiendo: “MJ+2Pac=CB”.

“Todos esperan a que alguien se muera para darles el crédito que merecen. Lo digo ahora, cuando muera CB después de una larga vida extrañarán lo que han tenido enfrente de ustedes. Créanme. Los que lo han hecho menos por un error que cometió necesitan valorarlo. Te quiero, Chris Brown”, escribió el cantante, quien ha sido duramente criticado por llamar “error” al abuso doméstico.

‘Avengers: Endgame’ es la segunda película más taquillera de la historia

‘Avengers: Endgame’ superó los 2 mil millones de dólares de recaudación mundial, y a tan sólo 2 semanas de su estreno se convierte en la segunda película más taquillera de la historia.

La película de Marvel ha ingresado 2,189 millones de dólares superando a ‘Titanic’, que recaudó 2,187 millones. Sin embargo, la película más exitosa continúa siendo ‘Avatar’ de 2009, con un récord global de 2,788 millones de dólares.

Blake Lively y Ryan Reynolds esperan a su tercer hijo

Ryan Reynolds quién presta su voz para ‘Pikachu’, estuvo presente durante la función especial de la película ‘Pokémon Detective Pikachu’, que tuvo lugar en Nueva York. Durante el evento Blake Lively, esposa de Reynolds, sorprendió a los presentes con un vestido amarillo, que dejaba lucir una pancita de meses que evidencia que están esperando a su tercer bebé.

La pareja que se casó en 2012, tiene una hija de 4 años y un hijo de 2 años.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here