Showprep – Chismes Gruperos 06 de mayo

0

Germán Lizárraga plasma sus huellas en Tijuana

Germán Lizárraga plasmó sus huellas en la Plaza de Santa Cecilia, en Tijuana, en un evento donde se le reconocieron los 60 años de trayectoria dentro de la música, como parte de una iniciativa del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana, el Clúster Gastroturístico de Baja California y la misma plaza donde se realizó el evento.

“Me siento muy contento, este reconocimiento me lo voy a llevar a mi oficina para verlo todo lo que me resta de vida”, expresó Lizárraga.

Los Sebastianes comunican sobre un evento falso

La Banda Los Sebastianes comunicaron a través de sus redes sociales, sobre un supuesto evento que circula en internet que se realizaría el 25 de mayo como parte de la celebración del Día de los Caídos, en el cual se recuerda a todos los militares que han muerto durante las diferentes guerras.

“Atención. No se dejen engañar, Banda Los Sebastianes no está confirmada para este evento; es un evento falso no se dejen engañar”, declaró la banda sinaloense en su publicación.

Aldo Trujillo sufre un accidente automovilístico

La mañana del domingo el cantautor Aldo Trujillo y su equipo de trabajo sufrieron un accidente a la altura del km 26 en la carretera que va de Colima a Guadalajara. Después de que se presentó la noche del sábado en Tomatlán, Jalisco, y de regreso a su hogar en Guadalajara un conductor, en aparente estado de ebriedad, los impactó, ocasionando que el auto saliera volando de la carretera, mientras el otro conductor se dio a la fuga.

Por el momento, el cantante se encuentra en observación médica, derivado de las lesiones que tuvo.

Gerardo Ortiz estrena su marca de ropa

Gerardo Ortiz, hizo oficial el lanzamiento de su marca de ropa Bad Sin Music, la cual lleva el nombre de su nueva productora de música.

Ortiz hizo oficial el anuncio a través de sus redes sociales, con un video donde muestra la colección que está formada por gorras y que se encuentran en la tienda en línea.

Banda MS lanza un nuevo sencillo

A través de sus redes sociales, La Banda MS hizo oficial el lanzamiento del sencillo ‘Por Mi No Te Detengas’, que forma parte del álbum ‘Con Todas Mis Fuerzas’, publicado el pasado septiembre del 2018.

Por otro lado, La Banda MS continuará con su gira el 14 y 15 de junio en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here