Bustos Media compra tres emisoras en California

1

Amador Bustos, CEO de Bustos Media, compañía de radio hispana ha dado a conocer que recientemente su empresa compró tres emisoras de radio en el norte de California. Las estaciones de radio de las cuales ahora son propietarios, son: KQPT 107.5 FM, KFMF 93.9 FM y KZAP96.7. A estas emisoras adquiridas se suma un traductor ubicado en K300AD 107.9 FM.

Al respecto de esta compra, Amador Bustos comentó: “Estas estaciones tienen un significado especial para nuestra compañía. Toda nuestra historia en radio comenzó en el norte de California en 1992 y estamos completando el círculo”.

Con esta nueva compra, el negocio radiofónico de Bustos Media continúa fortaleciéndose, ahora con 23 emisoras propias, algunas de género regional mexicano y otras de corte musical hispano pop. Cabe señalar que las estaciones de radio tuvieron un costo que ascendió a $400 mil dólares.

La compañía podrá comenzar a operar a través de estas señales, una vez que la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC), autorice la transacción. Es importante mencionar que a pesar de que la empresa se especializa en los medios hispanos, aún no se sabe cuáles de estas emisoras serán en español y si alguna será en inglés.

Enhorabuena a esta cadena que continúa buscando dar más y mejores contenidos al público hispano.

1 comentarios

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here