Showprep – Chismes Latinos 03 de mayo

0

Asaltan al staff de Café Tacvba

Café Tacvba informó que, durante la madrugada del jueves, su equipo de trabajo fue víctima de robo y secuestro.

En un comunicado, la agrupación explicó que el incidente ocurrió en la carretera Puebla-Córdoba cuando se dirigían hacia Quintana Roo para cumplir con su agenda de trabajo. Los músicos explicaron que 2 miembros del staff resultaron heridos, pues los delincuentes golpearon y secuestraron a los tripulantes del camión. Café Tacvba le ha pedido ayuda al gobierno de Puebla para encontrar a los responsables y recuperar sus instrumentos de trabajo.

A pesar de este lamentable hecho, la agrupación dio a conocer que el concierto programado para el fin de semana en Cancún se realizará normalmente.

Fallece el productor y director artístico Manolo Calderón

Mediante un comunicado se confirmó el miércoles la noticia del fallecimiento de Manolo Calderón, productor y un importante director artístico en México, debido a un infarto fulminante en la Ciudad de México, se detalló en el documento.

Manolo Calderón logró que muchas de las canciones que se escuchan en la radio fueron seleccionadas por él para voces como las de Yuri, ‘El Coque’ Muñiz, Shaila Dúrcal, Mijares, Pedro Fernández, entre otros. Su trayectoria tocó carreras también como las de Emmanuel, Límite, e incluso la de Ricky Martin. Se desempeñó como director de A&R en sellos internacionales como RCA, que después se convirtió en Sony Music México, Universal Music y EMI Music.

Gael García estrenará su película en Cannes

La película ‘Chicuarotes’, el segundo largometraje del mexicano Gael García Bernal como director, tendrá una función especial en la Selección Oficial de la edición 72 del Festival de Cannes, que se llevará a cabo del 14 al 25 de mayo.

La cinta, que se estrenará en México el 28 de junio, es protagonizada por Benny Emmanuel, Leidi Gutiérrez, Dolores Heredia y Daniel Giménez Cacho, y cuenta la historia de ‘Cagalera’ y ‘Moloteco’, dos adolescentes de San Gregorio Atlapulco que buscan desesperadamente alejarse de las circunstancias opresivas en las que viven.

Gloria Trevi estrena nuevo sencillo e inicia gira en México y Estados Unidos

Gloria Trevi inició el jueves una nueva gira bajo el nombre ‘Diosa De La Noche’, en la que recorrerá 19 escenarios en México y 23 en Estados Unidos bajo el lema “la vida es corta, la noche es larga” y con su nuevo sencillo ‘Ábranse, Perras’.

Mientras tanto, Gloria Trevi se presentó el jueves en la Ciudad de Querétaro, México, donde interpretó por primera vez su nueva canción ante el público.

Thelma Fardín estreno su libro ‘El Arte De No Callar’

La actriz argentina Thelma Fardín, que hace unos meses denunció pública y judicialmente al también actor Juan Darthés de haberla violado hace una década en una de las giras de la serie ‘Patito Feo’ en Nicaragua siendo ella menor de edad, presentó el miércoles en Buenos Aires su autobiografía ‘El Arte De No Callar’.

“¿Por qué el libro? Porque la palabra y hablar sigue siendo la manera, todavía tenemos mucho que decir, aunque moleste”, expresó la actriz de 26 años.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here