Showprep – Chismes Gruperos 03 de mayo

0

Bronco anuncia al elenco de su bioserie

TNT ha anunciado el comienzo de las grabaciones de la serie biográfica de Bronco, basada en el libro ‘Cicatrices de un corazón, Bronco’ y que contará la vida de superación de los integrantes en 13 capítulos.

Luis Alberti, será el encargado de interpretar a Lupe Esparza, José Luis ‘Choche’ Villareal estará a cargo de Yigael Yadin, Baltimore Beltrán dará vida a Javier Villarreal, el guitarrista de la agrupación, Raúl Sandoval será Ramiro Delgado, y Pablo Astiazarán será Erik Garza Garza, el tecladista original de la banda. Luis Felipe Tovar, Mayra Sérbulo, Hernán Mendoza, Betty Monroe, Michael Rondan y Martha Claudia, también forman parte del elenco de esta nueva producción. Además, contará con locaciones en la Ciudad de México, Nuevo León y Estados Unidos y se estrenará este mismo año.

Chiquis Rivera comparte foto inédita junto a su mamá en Instagram

Chiquis Rivera sorprendió a sus seguidores de Instagram tras publicar una fotografía de su infancia en la que aparece junto a su madre, Jenni Rivera.

 “Cómo me encantaría regresar el tiempo… a esos momentos cuando la vida no era tan complicada… cuando mis preocupaciones eran ‘quién me iba a cambiar el pañal’. Esos momentos cuando estabas tú para abrazarme y decirme que todo iba a estar bien. #Extrañándote #FelizDíaDelNiño”, escribió Chiquis.

Ana Bárbara festejará a las mamás

Ana Bárbara anunció a través de su cuenta oficial de Instagram que se presentará el 11 de mayo en Auditorio Nacional de la Ciudad de México, en la que tendrá la oportunidad de compartir escenario con Paquita la del Barrio y Marisela.

La presentación con las 3 cantantes tendrá solamente una fecha y será para festejar a todas las mamás por el Día de las Madres que se festeja el 10 de mayo en México.

Los Sebastianes fusionan el reggaetón con la banda

Los Sebastianes estrenan nuevo sencillo con la colaboración de Sebastián Yatra, uno de los cantantes más importantes en el género urbano.

Los Sebastianes continúan sumando logros gracias a ‘A Través del Vaso’, mientras siguen con su gira por Estados Unidos durante mayo y junio.

Manuel Andaluza estrena ‘¿Cómo Le Explico?

Este viernes, Manuel Andaluza estrena ‘¿Cómo Le Explico?’, dispuesto a conquistar el corazón del público con una canción por demás romántica.

Manuel Andaluza dará mucho de qué hablar, con una mezcla de juventud, talento y ganas de demostrar que trabajando con el corazón se puede lograr.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here