Banda Los Sebastianes unen su estilo al de Yatra en el tema “Un año”

0

Después de los 4 discos de platino en USA, dos de Oro en México, y las 79 millones de visitas que tiene el video del exitoso tema “A través del vaso”, Banda Los Sebastianes termina con el suspenso y da a conocer uno de los varios duetos que conformarán su nueva producción discográfica y es con Sebastián Yatra, con quien dan vida al tema “Un año”.

La agrupación originaria de Mazatlán Sinaloa, nominada al Latin Grammy y que se ha mantenido por ocho semanas consecutivas como número uno del chart Regional Mexicano de Monitor Latino USA con el tema “A través del vaso”, decidió experimentar un poco y trabajar con otro género musical para aprender de la unión que tienen en este gremio, además de querer darle algo distinto a su público y que vea lo versátiles que pueden ser.

El reggaetón reconocen Los Sebastianes, es un género que está pasando por un buen momento, así que decidieron mostrar a sus seguidores que también pueden bailar a ese ritmo por ello uno de los invitados en su nuevo álbum es Sebastián Yatra con quien hacen posible el tema “Un año” el que con anterioridad el colombiano grabó con Reik, sólo que ahora se mueve bajo el sabor de banda sinaloense, una combinación que seguramente recibirá la aprobación de sus fieles seguidores.

Además de Yatra, en el nuevo álbum de Banda Los Sebastianes también están invitados Lucero, La Séptima Banda, Javier Rosas, Joe Montana entre otros exponentes junto con quien estarán dando vida a temas de los grandes de la composición como lo son Horacio Palencia, Luciano Luna, Espinoza Paz y Jovanni Cabrera.

En el caso de La Séptima Banda estarán haciendo posible el tema “Salud” mientras que con Joey Montana será “Suena El Dembow”, un trabajo que revela la agrupación sinaloense  “quedó padrísima con banda”. “Mírame” es el tema que grabaron con Lucero, apuestas que escucharemos en las principales plataformas.

El disco de duetos que llevará por nombre “A través del vaso” y que estará listo este 24 de mayo será una producción muy versátil, la idea es mantener este paso exitoso en el que está Banda Los Sebastianes pero sobre todo sorprender a los seguidores con su nuevo disco y con un espectáculo completo, el que los está llevando a diversas ciudades de la unión americana así como del territorio mexicano.

México, Colombia, Estados Unidos, Guatemala, Honduras y El Salvador son testigos del sentimiento de Banda Los Sebastianes quienes ahora unen su talento al de Sebastián Yatra en el tema “Un año” que desde ya está disponible para todos los directores de programación en Radionotas.

Redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/LosSebastianes/
Twitter: https://twitter.com/sebastianes
Web: http://www.sebastianes.com.mx/
Instagram: https://www.instagram.com/banda.los.sebastianes/
Ytube: https://www.youtube.com/user/SebastianesVEVO

Contrataciones:

Saúl Plata

Cel: 818-723-4398

Ignacio López

(559) 786-1595

splata.lossebastianes@gmail.com

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here