Showprep – Insólitas 01 de mayo

0

Crean un elote y postre inspirados en ‘Avengers’

Aprovechando las oportunidades y con mucha visión unos comerciantes mexicanos, en la plaza principal de Soledad, en San Luis Potosí, decidieron crear el menú perfecto para los fans de ‘Avengers’.

Entre sus platillos se encuentra el “elothanos”, un elote preparado con los colores que representa el guante de ‘Thanos’. También podemos encontrar los “wafflengers”, preparados con dulces de chocolate.

Encuentran huellas del Yeti en el Himalaya

Unas fotos de huellas del Yeti publicadas por el ejército de la India, provocaron debate en las redes sociales. “Por primera vez, una expedición de alta montaña localizó las misteriosas huellas de la mítica bestia Yeti”, tuitearon las fuerzas armadas de la India, junto a 3 fotos de huellas en la nieve.

La existencia del Yeti nunca ha sido probada científicamente. Según investigadores, se trataría de un oso pardo del Himalaya. Por lo que el tuit del ejército indio no convenció a los escépticos que pidieron al ejército ser responsable y prudente.

Nadó en un lago lleno de cocodrilos por 54 días

El sudafricano Martin Hobbs de 45 años ha establecido 2 Récord Guinness al nadar en solitario 581 kilómetros en el lago Malaui, por 54 días seguidos.

Hobbs se convirtió en el primero en atravesar el lago Malaui el pasado 24 de abril. Sin embargo, tuvo aún más mérito porque ese lugar de África está repleto de cocodrilos, hipopótamos e insectos peligrosos. Por otro lado, el día 44, Hobbs batió el mejor registro como nadador en solitario tras nadar 480 kilómetros en menos de 45 días, que era el récord anterior.

Martin Hobbs realizó su hazaña con la intención de recaudar fondos para Smile Foundation, una organización benéfica de Sudáfrica que ayuda a niños con diversas malformaciones.

EU supera los 700 casos de sarampión

La incidencia del sarampión en Estados Unidos sigue creciendo y ya se han contabilizado al menos 704 casos en lo que va de 2019, la mayor cifra en 25 años, según los Centros de Control y Prevención de Enfermedades, que insistieron el lunes en la importancia de vacunarse.

Casi tres cuartas partes de los casos corresponden a personas no vacunadas, dijeron los CDC en una teleconferencia para dar a conocer su informe semanal sobre el sarampión, una enfermedad infecciosa que las autoridades sanitarias estadounidenses habían declarado erradicada del país en el año 2000.

Ponen en subasta las surrealistas invitaciones navideñas de Dalí

Quince ilustraciones aguadas de Salvador Dalí, fruto de una inusual petición de un laboratorio farmacéutico para la que unió sus dotes comerciales con sus obsesiones como artista, serán subastadas en París el próximo mes de junio.

Una obra de arte de las dimensiones de una tarjeta navideña que, entre 1959 y 1975, recibieron los trabajadores de los extintos laboratorios Hoechst Ibérica cada Navidad.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here