Showprep – Deportes 01 de mayo

0

Ajax toma ventaja ante el Tottenham en la Champions League

El Ajax logró vencer por la mínima diferencia 1-0 al Tottenham en calidad de visitante, en el partido de ida de las semifinales de la UEFA Champions League.

El gol cayó al minuto 15 con Donny van de Beek tras un pase filtrado del marroquí Ziyech, con lo que el equipo holandés acumula 9 partidos consecutivos marcando gol como visitante en competiciones europeas.

El duelo definitivo se llevará a cabo el próximo miércoles 8 de mayo en el Johan Cruyff Arena en Ámsterdam.

LMB retirará del circuito el número 34 de Fernando Valenzuela

La Liga Mexicana de Béisbol (LMB), anunció que el próximo 6 de julio el número 34 de Fernando Valenzuela, será retirado de todo el circuito y se conmemorará el legado del pitcher más importante de México, cuando todos los equipos porten el mismo número en sus uniformes.

Todos los estadios y las plataformas de la LMB celebraran al ‘Toro’ usando el “#Ley34nda”.

Valenzuela inicio su carrera profesional en 1977 con la LMB y firmó en 1979 con Los Angeles Dodgers, con quienes jugó 11 temporadas. Cerró su carrera profesional en 1997 y actualmente es propietario del Club Tigres de Quintana Roo de la LMB.

‘Canelo’ llegó a Las Vegas donde enfrentará a Jacobs

El mexicano Saúl Álvarez ya está en Nevada, Estados Unidos, y se declaró listo para medirse este fin de semana al estadounidense Daniel Jacobs y arrebatarle el título de la FIB en el T-Mobile Arena.

El martes, cientos de fanáticos se dieron citan en el lobby del hotel sede, horas antes de iniciado el evento, donde ‘Canelo’ fue recibido con mariachi.

‘Canelo’ hizo declaraciones sobre su campamento de preparación y dijo que su motivación es buscar los títulos que lo lleven “a ser el primer mexicano indiscutido y seguir escribiendo la historia”.

GP de Italia de la Fórmula 1 se mantendrá en Monza

El Gran Premio de Italia de Fórmula 1, seguirá en el circuito de Monza por otros 5 años. El acuerdo actual expira al final de la temporada, pero el Automobile Club d’Italia anunció el martes que llegó a un acuerdo con Liberty Media, dueño de Fórmula 1, “sobre los detalles económicos del contrato” para mantener la carrera en el histórico circuito hasta 2024.

Monza realizó su primer GP de Italia en 1922 y es una de las pistas más populares de la competencia.

CONMEBOL suspende partido de Copa Sudamericana en Venezuela

La CONMEBOL anunció el martes la suspensión temporal del partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana entre el equipo venezolano Estudiantes de Mérida y el Argentinos Juniors, que se jugaría el 2 de mayo en Venezuela, debido al levantamiento cívico militar contra el gobierno.

La CONMEBOL comunicó a ambas asociaciones y dijo que más adelante se dará a conocer sobre la reprogramación del partido, donde el Argentino Juniors lleva una ventaja de 2-0.

Por su parte, Argentinos Juniors permanece en su hotel de la Ciudad de Mérida, Venezuela, a la espera de noticias.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here