Showprep – Chismes Latinos 01 de mayo

0

Roban 250,000 dólares a Anuel AA y Karol G en Chile

Anuel AA y Karol G sufrieron el robo de especies valoradas en unos 250,000 dólares desde el hotel en que se hospedan en Santiago, mientras presentaban su espectáculo en la capital chilena, informaron el martes fuentes policiales.

Según fuentes de los Carabineros, un número indeterminado de sujetos ingresaron al Hotel InterContinental, en el acomodado sector santiaguino de Vitacura la noche del lunes, y sacaron objetos de valor desde las habitaciones de los artistas, mientras ellos se presentaban en el Movistar Arena, de la capital chilena, en otro sector de la ciudad.

Fallece Beth Carvalho, la ‘Madrina de la Samba’

La cantante y activista brasileña Beth Carvalho, conocida como la ‘Madrina de la Samba’ y reconocida en 2009 con el Grammy Latino, murió el martes a los 72 años, según confirmó su equipo de prensa.

“Nuestra querida Beth Carvalho partió hoy a las 17:33 hora local cercada del amor de sus familiares y amigos”, comunicó la jefatura de Prensa de la artista.

Pablo Lyle espera audiencia que definirá su futuro legal

Pablo Lyle se enfrentará a la justicia en Miami, Estados Unidos, acusado de golpear a un hombre, quien posteriormente falleció tras la agresión. El actor se deberá de presentar hoy en una corte en Florida para escuchar los cargos que presentará la Fiscalía en su contra.

Lyle actualmente se encuentra en arresto domiciliario y tiene un grillete electrónico.

‘Roma’ se estrenará en los en cines de China

‘Roma’, la cinta del mexicano Alfonso Cuarón, ganadora del Oscar a Mejor Película Extranjera, llegará finalmente a China, donde se exhibirá en más de 3 mil 800 pantallas. El estreno está programado para el 10 de mayo, de acuerdo con The Hollywood Reporter.

Cabe destacar que la plataforma de Netflix no está disponible en China debido a las reglas que prohíben los canales con contenido extranjero directo en el país.

Joy revela quién lleva a su hija en el vientre

Tras dar a conocer hace unas semanas que espera a una bebé junto a su esposa, Joy Huerta, del dueto Jesse & Joy, aclaró quién de las dos es la que está embarazada.

La cantante dijo que le gustaría reservarse algunos detalles acerca de su vida personal, sin embargo, aclaró que es su esposa la que dará a luz a su primogénita. “No, yo no soy la que la está cargando”, dijo Joy.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here