Showprep – Chismes Internacionales 30 de abril

0

Fallece el director John Singleton

El director estadounidense John Singleton, murió el lunes a los 51 años, luego de que su familia decidió desconectarlo del respirador que lo mantenía con vida desde que sufrió un derrame cerebral hace casi 2 semanas.

Con apenas 22 años, Singleton escribió y dirigió ‘Boyz N the Hood’, filme que se convirtió en el primero de un director afroamericano nominado al Oscar en 1992 y es más joven al ser nominado como Mejor Director.

Singleton también es conocido por dirigir ‘2 Fast 2 Furious’ en 2003.

Larry King es hospitalizado tras sufrir un ataque al corazón

El lunes se dio a conocer que el periodista Larry King de 85 años, sufrió un paro cardiorrespiratorio y posteriormente un ataque al corazón.

El hecho ocurrió el jueves mientras se preparaba para ir al médico, pues había tenidos problemas para respirar, por lo que fue trasladado en ambulancia al hospital, donde le insertaron varios stents en el corazón, informó el portal People. Actualmente permanece en cuidados intensivos.

No es la primera vez que King tiene problemas del corazón, pues en 1987 tuvo 2 incidentes similares.

Cancelan la edición 50 del Festival de Woodstock

Los organizadores del festival conmemorativo del 50 aniversario de Woodstock, anunciaron el lunes la cancelación del evento que se celebraría del 16 al 18 de agosto en Watkins Glen, Nueva York, Estados Unidos, en donde el cartel estaba encabezado por The Killers, Santana, Dead & Company y Jay-Z.

Dentsu Aegis, la empresa encargada de financiar al festival, remitió una nota a una revista donde se lee: “No creemos que la producción del festival pueda ser ejecutada como un evento digno de la marca Woodstock”.

La revista citó que otros representantes del festival estaban preocupados por la capacidad, la preparación y los permisos.

Aseguran que Adele ya está soltera

A una semana de que Adele anunciara su separación con Simon Konecki, fuentes cercanas a la cantante aseguran que ya se encuentra oficialmente soltera y que el proceso de divorcio ya se concluyó.

La fuente dice que Adele se encarga que no trasciendan detalles de la ruptura, pero en privado habla con claridad sobre el hecho de que ya están divorciados.

Por otro lado, varios medios ingleses aseguran haber visto a la cantante en Nueva York con un hombre de identidad desconocida, pero con aspecto muy parecido al de su ex pareja.  Sin embargo, cuando se anunció su separación la propia cantante ha expresado que su prioridad siempre será su hijo.

Chris Evans confiesa que desea formar una familia

En una entrevista a Men’s Journal el actor Chris Evans reveló algunos detalles de su vida privada, empezando por que se encuentra soltero. El intérprete de ‘Captain America’ dijo que está buscando nueva novia.

“Realmente quiero hijos. Me gustan las cosas ordinarias y estar en casa. Quiero una esposa. Quiero hijos. Quiero una boda. Quiero tallar calabazas y decorar árboles de Navidad y otras cosas como esas”, dijo Evans en la entrevista.

El actor también comentó los desafíos de interpretar al superhéroe de Marvel y los aprendizajes que le dejó, además confesó que uno de sus mayores ‘crush’ ha sido Jennifer Lopez.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here