Más de ocho millones de reproducciones para “Así o más claro” de Jorge Medina

0

El trabajo y dedicación brindados al terreno musical por más de dos décadas tiene hoy a Jorge Medina entre los grandes exponentes del género de la banda, y su amor por este estilo lo llevó a dar vida a su álbum en solitario “Así o más claro” cuyo sencillo del mismo nombre está superando ya los ocho millones de reproducciones en YouTube.

Con este trabajo, ”El consentido de la banda” como también se le conoce a Jorge Medina, ha complacido a sus miles de seguidores tanto en México como en Estados Unidos, la respuesta al tema “Así o más claro” en su canal de YouTube cuyos números superan los ocho millones de reproducciones hablan por sí solos. Por este motivo es que Saps Grupero y La Gorda Magazine extienden su más sincera felicitación al experimentado cantante.

En “Así o más claro” el desamor ocupa el primer plano. Una melodía romántica compuesta especialmente para las personas que lo tienen todo en una relación pero no son capaces de sentirse satisfechas, originando que la otra parte decida poner un hasta aquí y separarse sin remordimientos.

De la inspiración de Omar Tarazón, “Así o más claro” es también el título de la más reciente producción de Jorge Medina, un álbum que lo llena de completa satisfacción significándole también un gran compromiso con sus miles de seguidores quienes siguen de cerca todos y cada uno de sus pasos.

Jorge Medina no se conforma y en su mente ya maquina otros proyectos los que inundarán las plataformas digitales manteniendo en el suspenso a sus seguidores con la creación de un álbum unplugged, para el que guarda muchas sorpresas.

A la fecha Jorge Medina se mantiene contento y satisfecho con los resultados que ha tenido su propuesta en solitario, demostrando su pasión por la música que durante años ha expuesto con tanto orgullo y dedicación, consiguiendo a cambio el aplauso y apoyo del público, pero lejos de confiarse y en base a su experiencia, cada día se mantiene pendiente de la comunicación con sus seguidores pues son ellos, los que lo mantienen en los escenarios y en la internet gracias a la preferencia que brindan a sus diferentes videos y a su música a través de las diversas plataformas digitales.

“Así o más claro” es un tema que habla por sí solo, demostrando que la calidad y el talento se anteponen a toda crítica. Jorge Medina sabe que los profesionales de la radio lo seguirán acompañando en su aventura en solitario.

Redes Sociales

Facebook: https://www.facebook.com/JorgeLMedinaR/
Twitter: https://twitter.com/j_medina37
Instagram: https://www.instagram.com/j_medina37/
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCYhS7YOPq8QH8j4VS31MTxQ

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here