Showprep – Insólitas 29 de abril

0

Cavó un túnel para espiar a su ex esposa y quedó atorado

En Puerto Peñasco, Sonora, México, una mujer reportó a las autoridades haber estado escuchando diversos ruidos en su casa durante una semana, en un principio pensó que eran gatos. Sin embargo, fueron los celos de su ex, un hombre de 50 años, con quien terminó el matrimonio de 14 años, que cavó un túnel para espiarla, pero nunca se imaginó que quedaría atrapado durante casi 24 horas.

En un primer momento no le tomó importancia, pero luego de reconocer la voz de su ex esposo decidió dar a aviso a la policía para rescatarlo. Al arribar los paramédicos y revisar al sujeto, estos señalaron que presentaba síntomas de deshidratación severa, intoxicación y debilidad. Hasta el momento, se desconoce si se tomarán acciones legales contra él.

Notre Dame ha visto milagros en lo que se ha salvado del incendio

El deán de Notre Dame, Patrick Chauvet, considera que hay “muchos signos de milagros” en lo que se ha conseguido salvar de la estructura y de las obras de la catedral de París, pese al incendio del pasado día 15.

En una entrevista publicada el sábado por Le Parisien, Chauvet señala en primer lugar “que la Virgen no se haya visto afectada cuando a su alrededor todo se vino abajo”. También que los muros hayan aguantado y que todas las capillas y el deambulatorio, así como “todas las obras de arte de un valor inestimable estén intactas”.

Sobrevive 5 días atrapada tras accidentarse con su vehículo

Robin Fancher, habitante de Headland, Alabama, Estados Unidos, fue rescatada tras pasar 5 días encerrada en su coche después de sufrir un accidente de tránsito, informa el diario británico Daily Mail.

El suceso tuvo lugar el pasado 17 de abril, cuando el auto terminó en una zanja ubicada a más de 25km de su casa y casi no se veía desde la carretera. Dos días después del accidente, las autoridades locales dieron por desaparecida a Fancher. Finalmente, un transeúnte encontró el carro y llamó a la Policía.

Para rescatarla los agentes recibieron la ayuda de al menos 5 agencias diferentes. Posteriormente, Fancher fue trasladada a un hospital de Alabama, donde se encuentra en condición estable a pesar de tener una fractura de fémur y padecer una enfermedad de riñones.

Descubren una araña con aspecto se sushi

William Williamson, originario de Sídney, recurrió a un grupo de Facebook local para compartir la foto de una extraña araña con aspecto parecido al de una pieza de sushi, en un intento de identificar al peculiar arácnido que encontró escondido en su casa.

La publicación despertó gran asombro entre los internautas, quienes afirmaron no haber visto nunca nada semejante. Muchos de los internautas comentaron que la araña parecía una pequeña pieza de sushi, con arroz, aguacate y hasta huevas de pescado.

Finalmente, la extraña araña logró ser identificada por el Museo Australiano, que explica que se trata de un ejemplar de Ordgarius magnificus, más conocida como araña magnífica. La especie es endémica de la costa este australiana y no representa una amenaza para los humanos.

Desarrollan un gas violeta para acabar con el acoso a mujeres

Estudiantes de Mérida, Estado de Yucatán, en México, han creado de forma artesanal un arma de defensa contra los acosadores de mujeres.

El gas violeta, es una combinación hecha con productos naturales como la cebolla y el chile habanero, conjuntados para formar un spray que surgió como un proyecto de los estudiantes del primer semestre de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Yucatán.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here