Showprep – Chismes Latinos 29 de abril

0

Erika Zaba confirma embarazo

Erika Zaba, integrante de OV7, confirmó que está embarazada con una foto que publicó a en su cuenta de Instagram, en la que aparece sosteniendo una imagen de su ultrasonido junto con su esposo, Francisco Oliveros.

“Con una alegría infinita quiero compartir esta imagen para por fin poder gritar a los cuatro vientos que estamos bendecidos por esta vida que hoy crece en mí”, comentó Zaba en su publicación. “Preparo mi mente y mi cuerpo para pronto recibir a este bebé que nos eligió para ser sus papás”, continuó.

Además, Erika Zaba también publicó un video en su canal de YouTube, donde explicó que lleva 3 meses de embarazo y aún no conoce el sexo de su bebé. Asimismo, explicó que su embarazo sólo representa una pausa en su carrera, la cual continuará más adelante.

Telemundo pide una disculpa a Demián Bichir

Después de que Demián Bichir publicara en su cuenta de Instagram un video en el que muestra afuera de su casa a un reportero y a un camarógrafo, que se identifican como trabajadores de Telemundo en Los Ángeles, pidiendo declaraciones de Bichir sobre la reciente muerte de su esposa, pese a que este había pedido privacidad ante el trágico hecho.

Telemundo, a través de un correo electrónico pidió una disculpa al actor mexicano. “Queremos expresar nuestro respeto a la familia Bichir en un momento tan difícil, y ofrecer nuestras disculpas si se sienten ofendidos”, escribió el vocero de la compañía Camilo Pino. “Nuestro objetivo siempre ha sido conducir nuestro trabajo reporteril de una manera profesional”, concluye el mensaje.

Eiza González es captada al lado de una estrella de la NBA

Eiza González fue captada mientras salía de un restaurante, luego de que, aparentemente cenara junto a la estrella de la NBA de los Golden State Warriors, Klay Thompson.

Según el sitio de noticias TMZ, la actriz mexicana fue vista el jueves en la noche en las inmediaciones de un restaurante ubicado en West Hollywood. De acuerdo con algunos testigos indicaron al medio que la pareja reservó una mesa privada en la parte trasera del establecimiento.

Aunque por ahora no hay más pistas que indiquen que existe un romance entre Thompson y Eiza, lo que sí sabemos es que cada uno se encuentra enfocado en su vida profesional.

Sebastián y Emiliano Zurita le cumplen una promesa a su mamá

A 2 meses del fallecimiento de Christian Bach, su hijo mayor Sebastián Zurita, compartió un momento en compañía de su hermano menor, Emiliano.

En un video que publicó en su cuenta de Instagram, se ve a los hermanos felices a bordo de un velero, con gorras, lentes de sol y chalecos salvavidas. “Disfrutando la vida como lo prometimos. Te amo”, escribió Zurita.

‘No Manches Frida 2’ es una de las películas más vistas

Con 5.3 millones de espectadores registrados hasta el momento, ‘No Manches Frida 2’ se ha convertido en la cuarta película mexicana más vista de los tiempos recientes.

La cinta que lleva apenas dos semanas en cartelera, ya superó a ‘El Crimen del Padre Amaro’, ‘Hazlo Como Hombre’ y a su propia historia previa, que estrenó en 2016. Y está a 600 mil asistentes de lo conseguido por Karla Souza en ‘¿Qué Culpa Tiene El Niño?’.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here