Showprep – Chismes Gruperos 29 de abril

0

Bronco se presentó en el Domo Care

El viernes 26 de abril, Bronco inauguró la Temporada 2019 del Domo Care en Monterrey, Nuevo León, con un gran concierto.

Durante el espectáculo el hijo de Ramiro Delgado tomó su lugar dentro del escenario, así mismo Lupe Esparza, vocalista de la agrupación, comentó: “Aquí está el hijo de Ramiro, no pasa nada”, ante los más de 6 mil 200 asistentes, después de que hace algunos días comenzó a circular una serie de declaraciones de Ramiro Delgado, tecladista de Bronco, en contra de Lupe Esparza.

El Recodo aclara sobre el concierto en la Cámara de Diputados

Después de que fuera cancelado, un supuesto concierto de la Banda El Recodo en las instalaciones de la Cámara de Diputados de México, Poncho Lizárraga, líder del grupo, aclaró que nunca se pensó en un concierto.

“Queremos dejar claro que nunca se pensó en actuar en las instalaciones de la Cámara de Diputados porque conocemos la solemnidad que tiene y lo que representa como uno de los tres poderes de nuestro México”, se lee en un comunicado publicado en las redes sociales de Lizárraga.

La polémica surgió luego de que el presidente de la Mesa Directiva, Porfirio Muñoz Ledo, especificó que sólo se tenía autorizado actividades relacionadas con la gastronomía, pesca y acuacultura del Estado de Sinaloa, y no el concierto de El Recodo.

Alejandro Fernández se presentó en el Palenque en Aguascalientes

El viernes 26 de abril se llevó acabo la primera fecha de 2 que tiene Alejandro Fernández, registrando ‘Sold Out’ desde un mes antes de que llegara la fecha de inicio de La Feria Nacional de San Marcos en su edición 191.

Alejandro Fernández interpretó sus éxitos, abriendo su concierto con ‘En Lo Correcto’, ‘Unas Nalgadas’, ‘Pude’, para posteriormente dedicarle unas palabras al público hidrocálido dándoles la bienvenida a lo que sería una noche para divertirse.

Ángela Aguilar estrenó el video de ‘Cucurrucucú Paloma’

Ángela Aguilar estrenó el videoclip del tema ‘Cucurrucucú Paloma’, dirigido por Kai Parlange y filmado en el rancho de la familia Aguilar, en Tayahua, Zacatecas, mostrando paisajes de la hacienda mezclados con efectos especiales en los que una paloma es protagonista. Además, Ángela aparece con varios vestidos.

El tema se incluye en el disco de Ángela Aguilar, ‘Primero Soy Mexicana’, material por el que estuvo nominada en la pasada entrega del Grammy.

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey estrenan nueva canción

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey estrenaron su más reciente sencillo, ‘Tu Nombre’, de la autoría de Erika Vidrio.

“‘Tu Nombre’ es un triángulo amoroso donde los recuerdos toman la mejor parte. Es una canción muy honesta que describe cómo el cuerpo y el corazón a veces están dispersos en la intimidad y les pertenecen a diferentes personas”, compartió la agrupación en sus redes sociales.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here