Top 10 de las emisoras con mayores ingresos durante 2018

0

La empresa BIA Advisory Services ha publicado los resultados de una investigación que muestra las 10 emisoras de Estados Unidos que tuvieron mayores ingresos durante el año 2018. Cabe señalar que aunque el número uno se lo llevó WTOP-FM en Washington de la empresa Hubbard Radio LCC con un total de $69 millones de dólares, la compañía que presentó más emisoras en este top 10 fue iHeartMedia, consolidándose como el consocio radiofónico más importante y con más ganancias de todo el país. Cabe señalar que esta emisora que en 2018 presentó mayores ganancias, estuvo en ese primer peldaño en 2017.

El número dos de este ranking se lo llevó KIIS-FM en Los Ángeles, California, con ganancias que se elevan a los $61 millones de dólares; esta emisora es propiedad de iHeartMedia. En 2017, la estación ocupó también el segundo puesto de ingresos.

El puesto número tres lo ocupa KBIG FM, la cual también se ubica en Los Ángeles, California y que es propiedad de iHeartMedia. Esta emisora registró ganancias totales de $46 millones de dólares. El cuarto peldaño lo ocupó WLTW-FM, estación de radio ubicada en Nueva York y también propiedad de iHeartMedia, misma que registró ingresos que ascendieron a $44 millones de dólares; esta emisora obtuvo la posición 5 durante el año 2017.

El quinto peldaño fue ocupado por WHTZ-FM con localización en la ciudad de Nueva York, también perteneciente a la gran empresa iHeartMedia. Esta emisora presentó ingresos de $42 millones de dólares y durante 2017 se posicionó en el tercer lugar.

A continuación te mostramos el top 10 completo:

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here