Showprep – Chismes Latinos 26 de abril

0

El Senado de México le entrega un reconocimiento a Yalitza Aparicio

El Senado de México entregó el jueves un reconocimiento a las actrices mexicanas Yalitza Aparicio y Nancy García por la película ‘Roma’, durante la jornada de cierre de la semana cultural de las Lenguas y los Pueblos Indígenas.

A estas actrices “de origen indígena, les tocó protagonizar una victoria cultural de los pueblos originarios y mujeres de México”, aseguró el presidente del Senado, Martí Batres.

Kate del Castillo tuvo un romance con ‘Canelo’ Álvarez

Kate del Castillo confesó al programa ‘Un Nuevo Día’ que tuvo un romance con el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez. Al cuestionarla sobre su vida amorosa y si en algún momento llegó a tener un encuentro con algún boxeador después de una pelea, ella contestó: “Pues sí, tal vez con ‘Canelo’ que me hubieran agarrado…hubo rounds fuertes…sí, hubo nocauts alguna vez, sí”.

“Era él el que caía primero a la lona y era el primero en pedir esquina”, contó Kate.

Sofía Reyes cantará en los Premios Platino

Sofía Reyes cantará durante la gala de los Premios Platino del Cine Iberoamericano que se celebrará el próximo 12 de mayo en la Riviera Maya, en México, informó el jueves la organización.

“En los Premios Platino, el público iberoamericano volverá a disfrutar una vez más del talento y la fuerza de esta gran artista”, detalló un comunicado.

Fallece esposa de Demian Bichir

La actriz canadiense Stefanie Sherk, esposa de Demian Bichir, falleció el pasado 20 de abril, informó el jueves el actor mexicano en un comunicado publicado en Instagram.

En su mensaje publicado esta pasada madrugada en su cuenta oficial, Bichir aseguró que su mujer falleció en “completa paz”, aunque no reveló la causa ni el lugar de una muerte que les genera a él y a su familia un “dolor indescriptible”.

‘La Usurpadora’ inicia grabaciones

La mañana del jueves, se realizó el pizarrazo oficial por el inicio de grabaciones de la telenovela ‘La Usurpadora’, la nueva producción de Carmen Armendáriz.

En el evento, encabezado por Patricio Wills, presidente de Televisa Studios, se presentó a Sandra Echeverría, Andrés Palacios y a Arap Bethke, protagonistas de esta historia. También estuvieron presentes, Queta Lavat, Ana Bertha Espín, Juan Carlos Barreto, Macarena Oz, Germán Bracco, Daniela Schmidt y Montserrat Marañón, entre otros.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here