Showprep – Chismes Internacionales 26 de abril

0

Rami Malek será el nuevo villano en la película de ‘James Bond’

El jueves se dio a conocer el elenco oficial que formará parte de la nueva película ‘Bond 25’, donde fue confirmado que el actor Rami Malek le dará vida al nuevo villano que el espía británico tendrá que enfrentar.

En la conferencia de prensa transmitida en redes sociales, Sony anuncio la producción de la cual esperan llegue a los cines en el 2020.

Daniel Craig volverá a interpretar a ‘James Bond’, en la película número 25 del ‘agente 007’, que tendrá locaciones en Jamaica.

La película iniciara con un Bond retirado disfrutando de la vida, cuando su paz es alterada por el nuevo villano.

Kaley Cuoco se pone emocional con el final de ‘The Big Bang Theory’

La serie ‘The Big Bang Theory’ está llegando a su fin y Kaley Cuoco ha compartido imágenes de detrás de cameras en donde revela sus emociones con respecto al final.

El pasado miércoles Kaley compartió una imagen de la portada del guion en dónde se leía “Fin de la serie”.  Además, publicó una foto donde aparentemente está llorando con el mensaje “Lectura de guion para episodio final”.

Una tercera imagen mostraba el guion abierto junto a una caja de pañuelos desechables y algunos usados alrededor. “Prepárense para un final que realmente me ha dejado sin palabras”, escribió la actriz.

Brie Larson cuenta su experiencia con las producciones de Marvel

Brie Larson, la actriz que la da vida a ‘Captain Marvel’ y que actualmente se encuentra promocionando ‘Avengers: End Game’, explicó en ‘The Tonight Show with Jimmy Fallon’ que grabó la película de ‘Avengers’, antes de filmar ‘Captain Marvel’, por lo que se sintió muy confundida cuando fue a grabar. Contó que grabó escenas con la pantalla verde y le daban breves instrucciones sin mucho contexto sobre la escena.

Entendió que formaba parte de una película de Marvel por todo el secretismo que la rodeaba, comentó que ni si quiera podían decirle quien se encontraba en el set.

Pete Davidson y Kate Beckinsale terminan su relación

Una fuente reveló a Entertainment Tonight que la relación entre el comediante Pete Davidson y la actriz Kate Beckinsale ha finalizado, pero mantienen una relación de amigos.

Los rumores de su relación iniciaron en enero cuando fueron vistos juntos en los Golden Globes, pero se confirmó en marzo cuando fueron captados besándose en un partido de básquetbol. Ambos eran frecuentemente cuestionados por la diferencia de 20 años que los separaban.

Pamela Anderson no apoya las donaciones a Notre Dame

El pasado martes la actriz Pamela Anderson asistió una gala benéfica en Francia, que reunía fondos para jóvenes con problemas, sin embargo, durante el evento se anunció una subasta para ayudar a reconstruir Notre Dame.

La actriz se enfadó y se fue del evento, posteriormente usó sus redes sociales para demostrar su descontento. “Seguramente los niños de Marsella habrían necesitado más de esos 100 mil euros que esa catedral que ya ha recibido más de 1,000 millones de euros en donaciones de varios multimillonarios”, escribió Anderson en Twitter.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here