Showprep – Chismes Gruperos 26 de abril

0

‘El Gallo’ Elizalde se convirtió en papá

En una publicación en sus redes sociales, ‘El Gallo’ Elizalde dio a conocer que se ha convertido en papá, y fue el mismo quién compartió una fotografía en donde se le ve a  abrazando a su recién nacida. “Lo más bonito en el corazón de un hombre”, publicó junto a la imagen.

Emilio Estefan prepara un documental de Jenni Rivera

Un documental sobre Jenni Rivera con imágenes inéditas de sus últimos momentos, llegará a la pantalla bajo la dirección y producción de Emilio Estefan. Esperan lanzarlo a finales de año, pero aún no está claro si tendrá un estreno cinematográfico.

“Yo quiero de verdad que la gente la conozca con la misma admiración que yo tuve por ella y el mismo respeto como ser humano, y que sus fans se den cuenta que para ella fue muy importantes su fanaticada y sobre todo su familia. Tuvimos una relación muy bonita de amistad… La conocí en la parte de cantar, de actuar, pero al mismo tiempo como persona”, dijo Emilio Estefan. Además, espera también rendir homenaje a las “mujeres que han sido maltratadas, han sido engañadas, que han sido abusadas”, particularmente en la era del #MeToo.

Remmy Valenzuela comparte las fechas de las presentaciones para mayo

Remmy Valenzuela compartió en sus redes sociales, las próximas presentaciones que tendrá en mayo.

Hasta el momento, el 3 se presentará en la Feria de San Isidro en Metepec, el 10 en Veracruz, el 17 en el Auditorio Nacional y el 19 en Escuinapa, Sinaloa. Además, también tiene previsto un concierto junto a Ramón Ayala, el 21 de junio en el Estadio de los Tomateros de Culiacán, Sinaloa.

El Recodo se presentó con éxito en la Feria de la Primavera en Jerez

La Banda El Recodo de Cruz Lizárraga volvió el martes, después de 5 años, a Jerez, Zacatecas, durante los festejos de las llamadas ‘Fiestas de la Primavera Jerez 2019’.

Más de 20 mil personas llegaron a la explanada del Teatro del Pueblo, donde la banda ofreció un emotivo recorrido musical con todos los éxitos y las canciones más emblemáticas de la agrupación sinaloense.

Julión Álvarez cantará para las mamás en Zacatecas

El Gobierno de Zacatecas anunció que festejarán a las madres del Estado con 4 conciertos, en los cuales participará Julión Álvarez, el miércoles 8 de mayo, en el jardín principal de Pinos.

Cristina Rodríguez de Tello, titular del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, informó que los boletos serán distribuidos en las presidencias municipales y los DIF municipales de esas regiones y para el de la Plaza de Toros, en las instalaciones del DIF estatal.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here